Los italianos se apiadan de Antonio Banderas

Tengo una curiosidad para todos vosotros que os dejará tan alucinados como a mí el día que me enteré. Os va a encantar!

Resulta que nuestro querido Antonio Banderas entra en las casas de los italianos, y no una, ni dos, es que está todo el día en anuncios de televisión para una marca de bollitos italiana!! Es una cosa exagerada que hasta podría ser un claro caso de explotación! Yo me enteré porque Mr. Paulson me dijo: “¿Sabes que los anuncios de Mulino Bianco los hace Antonio Banderas?” Y es que el pobre hombre hace prácticamente él toda la campaña comercial de todos los productos de la marca Mulino Bianco, y creedme, tienen muchísimos productos.

Después de haber oído hablar tanto de estos anuncios del actor malagueño ya estaba yo deseando ver alguno por la tele, y en cuanto tuve televisión ahí apareció al poco Antonio hablando con una gallina. No es broma, es literal. Es lo que le hacen hacer al pobre, tiene que hablarle a una gallina llamada Rosita… ejem ejem…  esperemos que al menos le estén pagando muy bien.

Tan exagerado es el asunto que hasta los propios italianos se han apiadado del actor y han creado grupos en facebook en su defensa!!!! ¿No me creéis? Pues aquí tenéis la prueba:

Grupos en Facebook en apoyo a Antonio Banderas

Grupos en Facebook en apoyo a Antonio Banderas

antonio-banderas-mulino-bianco-fiori-di-latte-350x248Y para que entendáis  el motivo por el que se ha montado tanta revolución y llamada a la liberación del pobre Antonio, os dejo algunos de los anuncios que se han visto en TV, y que no paran de salir (no me extraña, con tanto producto diferente que anunciar…). Hay muchísimos más comerciales en Youtube de Antonio con la gallina!!!! Así se entiende también como normal que si os metéis en Youtube también podáis acceder a las decenas de parodias que han hecho de estos publicitarios. A disfrutar con Antonio y Rosita!!

Responder

