Curiosidades varias descubiertas en Milán – Parte 2

LAS DIRECCIONES NO LLEVAN NÚMERO DE PISO NI LETRA

Ejemplo de un telefonillo milanés

Ejemplo de un telefonillo milanés

Hasta hace unos días no me había fijado pero el asunto de las direcciones y los telefonillos tiene sus rarezas en esta ciudad. Los telefonillos, que por cierto encuentro muy bonitos todo dorados y antiguos, no incluyen el número de piso ni la letra de la persona que vive ahí. Es decir, tú vas a un telefonillo, encuentras el nombre de la persona a la que quieres visitar, llamas y son ellos los que tienen que decirte: “Segundo Piso” o alguna señal para llegar porque en el telefonillo no vendrá. Tampoco vendrá en los buzones, simplemente con el nombre de la familia que habita en su interior te tendrá que bastar.

Esto lo descubrí cuando le pregunté a Mr. Paulson que me diera la dirección exacta para dar a mis amigos y familiares por si querían un día enviarme una carta-postal-invitación para gran evento… Y mi sorpresa fue mayúsucula cuando me entero de que mi dirección es VIA  ************ NUMERO ***** CODIGO POSTAL ****** REGIÓN *****  y por último pones para qué familia o persona es. Supongo que las posibilidades de venir a atacarte o robarte y saber dónde vives se reducen de este modo. (Los milaneses siempre pensando en todo).

UPA DANCE TAMBIÉN HA LLEGADO A ITALIA

Al “¿cómo es posible?” no voy a poder daros respuesta ya que no tengo ni la más remota idea pero resulta que en Italia también entró la serie de la hermana de Penélope Cruz. Las andanzas de los bailarines españoles traspasó fronteras amigos de forma incomprensible pero en Italia y en Francia lo han estado viendo tan rícamente.

Yo no me lo creía hasta que el hermano de Mr. Paulson me lo hizo saber. UPA Dance así como la tortilla española, la paella, las sevillanas, el flamenco… se ha convertido en parte de nuestra cultura exportada nos guste más o menos, pero así es.

LA PRIMERA LÍNEA PARA CURAR EXORCISMO ES MILANESA

Exorcismos express

Exorcismos express

Si ves que algún familiar o persona cercana a tí tiene al diablo dentro, lo primero de todo no te asustes, la Iglesia está para ayudarte. Sólo tienes que levantar el teléfono y llamar al número para curar exorcismo que tiene abierta la Diócesis de Milán. No es ninguna broma señores, entre las 14:30 y las 17:00 horas tendréis ayuda al otro lado del teléfono para este tipo de casos “tan usuales”. Y funcionar debe de funcionar porque el año pasado tuvieron que duplicar el número de sacerdotes que atendían a las personas cercanas al “endiablado” de la demanda que había. ¿Cómo os quedáis?

Anuncios

2 comentarios

  1. me pregunto como es que descubriste eso de los exorcismos jajaja

    1. ajjajajaj Buenísima pregunta pero os dejaré con la duda que es mucho más interesante ;-))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: