¡¡Esto es el infierno!! Que alguien haga algo…

Proclama al mundo

Proclama al mundo

Hoy voy a dedicar mi post a quejarme mucho (después de estos días me lo merezco un montón) y a hacer una proclama y propuesta al mundo. Se me ha ocurrido pensar que uno de los grandes males de la humanidad se terminaría con una simple acción conjunta: Hoy, amigos, quiero proponer que los gobiernos y los estados hagan algo para extinguir a toda la población de mosquitos del planeta. Ya lo he dicho…

No me juzguéis. No penséis que soy cruel, que soy despiadada e inhumana. Si estuvierais en Milán os aseguro que querríais lo mismo que yo. Como ayer dije… “una extinción de mosquitos a tiempo es una victoria”… Que alguien me explique por favor cuál es el bien que hacen estos bichos. Son feos, traicioneros, sucios, chupan la sangre, se reproducen de manera desproporcionada, dejan picaduras del infierno, no te dejan dormir por las noches cuando sobrevuelan tu oreja, contagian enfermedades… ¿A parte de devolvernos a los dinosaurios en Jurasic Park, qué tienen de bueno estos malditos animales?!!

Guerra a todos los bichos

Guerra a todos los bichos

Esta semana he declarado la guerra abiertamente a estos animales del infierno… Por las noches, gracias a mi anti-mosquitos, no los tengo merodeando, sin embargo, al caer la tarde en el salón se produce la tercera guerra mundial entre ellos y yo. Me he descubierto una guerrara muy eficaz a partir de las 8 de la tarde, cuando enciendo la luz, cojo un trapo y una escalera y me lío a matar todos los que puedo. La guerra ha empezado y libramos batalla tras batalla. Yo gano en casa, claro, pero ellos me ganan fuera… cuando estoy distraída… De repente te notas una bola bajo la piel y te das cuenta: te han vuelto a picar. Y así una y otra y otra vez. Te pican donde sea, aunque sobre todo en las piernas en mi caso. He visto ya a algún compañero con picaduras en el cuero cabelludo, en la nuca… a mí me han picado hasta en la planta del pie este fin de semana!! Es imposible ir por la calle y no ver a la gente llena de picaduras en las piernas… Me he contado 7 u 8 picaduras anoche así que la crema para picaduras se ha convertido en una prolongación de mí misma. Los odio… los odio a muerte… a los tigres, a los no tigres.. a todos…

Mosquitos everywhere

Mosquitos everywhere

No os lo toméis a exageración. El que no ha estado aquí no lo sabe… una joven italiana ha denunciado al Ayuntamiento de Milán porque una noche en un parque le han picado más de 30 veces en el pie. ¿Es que no se puede hacer nada para acabar con ellos???!!! ¿¿No ven que esto ya es una epidemia muy seria??!!

No contentos con eso ahora encima aguantamos el infierno en forma de calor… No se puede vivir aquí… de verdad… me muero de la agonía. No se puede dormir por las noches (y eso que nos han traído un ventilador y menos mal). Ayer llegamos a los 37 grados… no quiero ni saber la humedad que había pero yo quería suicidarme. No es broma, quería llorar mucho y luego suicidarme metiendome en el congelador y morir allí…

Es un espanto, un horror, la peor cosa que te puede pasar hablando de temperaturas… ni ir a cenar a un restaurante ya es tarea fácil porque ni con el aire acondicionado se puede estar… Vivimos pegados a un ventilador y a la crema antimosquitos, ¿cuánto se puede aguantar esto? Y agosto será peor! No sobreviviremos… no lo conseguiremos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: