Los italianos eligen España para sus vacaciones

Las vacaciones que no  tendremos

Las vacaciones que no tendremos

Estando en mitad del periodo vacacional se me ha ocurrido que es un buen momento para hablaros sobre las vacaciones de los italianos, en concreto, de cuáles son los destinos favoritos para los nacidos en el país de la bota.

A los italianos les gusta el mar y les gusta mucho para sus vacaciones. Los principales destinos a nivel general que eligen para pasar estos días calurosos siempre suelen ser zonas de playa en el Mediterráneo. A la cabeza, por supuesto, está lo local. Es decir, antes eligen ir al sur de Italia y pasar sus vacaciones en el mar de Sicilia y todas las posibilidades del sur o la isla de Cerdeña que también es una de sus preferidas. He de decir que no me extraña porque aunque no me iré de vacaciones sí pude echar un vistazo a los precios y promociones para viajar a estas zonas y salen bastante económicos los alojamientos.

Luego tenemos a todos los que sí eligen salir fuera de la patria en  vacaciones y eligen Europa como principal destino, de hecho, eligen España como uno de sus principales destinos. No en vano, aquí las Islas Baleares son casi como una parte más de Italia. Ibiza, Mallorca y sobre todo Formentera se han convertido en lugares de referencia para ir a descansar y a vivir la noche española.

Vacaciones en el mar

Vacaciones en el mar

Hay muchísimos anuncios para viajar a estas zonas e incluso se oye a la gente en el metro hablar de ellas ya que han estado o estarán próximamente.

Por último,

también se coloca como uno de las principales zonas de turismo para los italianos. Las islas griegas siempre son un perfecto reclamo, y por la cercanía los italianos llevan años pasando las vacaciones en sus deliciosas aguas azules.

Yo me apunto lo de Grecia para ir en el futuro como una buena “aprendiz de milanesa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: