Las llamadas Indiscretas

Mr. Paulson llamando en mitad de una clase

Mr. Paulson llamando en mitad de una clase

Hace tiempo, cuando estaba tan cómodamente concentrada en mi clase de italiano y me llegaba una llamada o un mensaje de Mr. Paulson, me hacía verdadera ilusión. Estaba en la Fase 1 de la que he denominado “El Caso de la Llamada Indiscreta”. En esta primera fase, cuando aún estaba prácticamente comenzando mi nivel C1 de italiano, pensaba que mi querido Mr. Paulson me echaba de menos, que se acordaba de mí a horas tan tardías porque no estaba dando guerra en casa y que eso era muy bonito. Recuerdo esa fase con una sonrisa a día de hoy. Eran días bonitos.

Con el tiempo entré en la Fase 2, esa en la que me di cuenta de que no es que él me echara de menos, en absoluto, es que no se acordaba que tenía esos días Academia de italiano y de pronto me llegaban mensajes al móvil hiper-preocupantes del tipo: “Qué ha pasado? Está todo bien? Dónde estás? Hay retraso en el tren?!!”. En esa segunda fase intentaba recordarle el día anterior a tener curso, que al día siguiente llegaría tarde porque tenía Academia y que no se preocupara. De poco me sirvió porque cuando conseguí que recordara qué días tenía curso, no logró acordarse del horario que ese curso tenía, así que seguían llegando mensajes y llamadas a casi el final de mi clase porque él estaba preocupado ya que no había llegado a casa y me podían haber secuestrado.

El otro día entré definitivamente en la Fase 3 en la que me he dado cuenta de que da igual lo que le diga, cada día que esté dando tranquilamente mi clase recibiré una llamada o algún mensaje suyo. Cualquier excusa es válida: que si vienen amigos a cenar casa, que si este finde vamos de excursión, que si llueve mucho, que si quieres que te vaya a buscar… sea por lo que sea, habrá mínimo un mensaje con alguna cosa que se le ha ocurrido comentarme justo cuando esté delante de la profesora, justo en ese momento en el que empieza tu móvil a vibrar y no sabes dónde meterte porque no ha pasado un día, pasa TODOS LOS DÍAS!!

Prohibiendo las llamadas en horario de clases

Prohibiendo las llamadas en horario de clases

He tenido que ponerme dura amigos. Sí, he tenido que decirle que queda a partir de ya automáticamente prohibido llamar, escribir o lo que sea mientras esté en mi horario de clases y que sólo podrá entrar en contacto conmigo en esa hora y media si ocurre una emergencia, y con emergencia entrarían los siguientes términos:

  • Caída de un asteroide hacia la Tierra que pudiera destruirlo todo.
  • Invasión zombi.
  • Contagio a escala mundial de algún virus asesino.
  • Terremoto y sunami.
  • Invasión de extraterrestres.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: