Los Youtubers más importantes de Italia

Desde que descubrí a los grandes Youtubers mundiales (dícese del nuevo fenómeno surgido en You Tube que se refiere a los usuarios que suben material propio, consiguen cientos de miles de seguidores y pueden llegar a cobrar 1.000 euros al día por tener su canal  y vivir de ello. Sí, he dicho 1.000 euros al día, lo habéis leído bien) y los españoles, sentía una gran curiosidad por saber quiénes eran los canales que reinaban en Italia y que más subscriptores tenían. Pues tras una pequeña investigación, me encuentro preparada para contároslo, que al menos puede ser algo muy curioso.

Así en general diré que no he tenido en cuenta los canales musicales, ni los artistas, ni las canales de cadenas de tv o radio, sólo he buscado a los Youtubers anónimos (eran anónimos antes) que han conseguido revolucionar sus vidas gracias a sus vídeos y su canal de Youtube. Como veréis a continuación, en Italia reina absolutamente el humor. Los vídeos cómicos son los que consiguen enganchar a la gente y los canales más vistos tienen en su mayoría relación con esto.

1. CUTIEPIEMARZIA

Este es el canal con más subscriptores en Italia. Se trata de una chica italiana, además de Piacenza, llamada Marzia que vive en Suecia en la actualidad con su novio (que es de allí). Con vídeos relatados totalmente en inglés, cuenta trucos de belleza, vídeos de cocina, cómicos con su novio, de la vida en Estados Unidos (creo que viven ahí) y la diferencia con Italia… Es la reina de Youtube con su 1.751.658 seguidores.

Este es uno de sus vídeos:

2. SUBSCRIBE

El canal de Subscribe cuenta con 596.854 seguidores así que se convierte en el número dos de la lista. Este hombre, bastante “curioso” hace parodias y vídeos de humor ya se con él como protagonista o con trozos de otros vídeos que encuentra por Internet.

Esta es una de sus creaciones:

3. CLIOMAKEUP

Clio es una maquilladora profesional que abrió discretamente su canal de Youtube y consiguió tanto éxito que hasta le dieron un programa de televisión. Es el mismo caso que el de por ejemplo Isasaweis en España, con trayectorias en Youtube muy similares.

Sus trucos de belleza y maquillaje han enamorado a 569.344 subscriptores y por ello tiene el honor de posicionarse la tercera en la lista.

4.WILLWOOSH

Con 494.470 usuarios inscritos en su canal de Youtube, Willwoosh se coloca cuarto entre los Youtubers. Su canal se basa en vídeos de humor y parodias varias. Este es uno de sus vídeos más vistos:

5. PULCINOPIOTV

Este canal, con 477.066 inscritos, es realmente conocido por el vídeo de una canción que además es uno de los vídeos más vistos en Italia, el del Pucino Pio, creado en una radio. Después de esa canción tan conocida ya, han hecho nuevas versiones de la canción en varios idiomas y canciones nuevas. Aquí os la dejo para que la cantéis, bailéis y aprendáis los animales en italiano:

6. LAMENTECONFORTA

Frank Mataro es el creador de este canal en el que se dedica a hacer bromas a la gente en la calle o por teléfono, y a llevar a cabo algún experimento que se le ocurre, siempre en clave de humor. Sus bromas son seguidas por 422.655 personas.

7. IPANTELLAS

En último lugar del listado que he hecho tenemos a estos dos chicos que también en clave de humor hacen vídeos, e incluso seriales caseros con personajes inventados por ellos mismos. Son 387.234 los subscriptores con los que cuenta.

Anuncios

One comment

  1. Ilyan Zolliani · · Responder

    Willwoosh è meraviglioso !!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: