La tentación vive cerca de mi Academia…

Entrada a Cake Design

Tartas en escaparate

Tengo la “mala suerte”, como ya os conté hace tiempo, de tener una hora de tiempo muerto antes de entrar a la Academia (aunque últimamente no voy por el frío y el mal tiempo, soy así de mala gente). Digo mala suerte porque tengan ustedes en cuenta que yo por costumbre como al mediodía un poco de ensalada y un yogurt o fruta, así que a las 6 de la tarde soy como un tigre que no ha comido en un mes. Sí, a esas horas voy con mucha hambre y aguantando mis deseos de comer dulce a dos manos. ¿Y qué me encuentro de camino a la Academia cuando voy haciendo mi paseito andando? Una tienda CAKE DESING!!! Casi me muero cuando la descubrí!

Podéis imaginar mi cara pegada al cristal, viendo las tartas taaaaaannnn bonitas que tienen en exposición… es el paraíso de las tartas. Es como esos programas de tartas espectaculares que echan los fines de semana en “Divinity”. Tienen todos los utensilios de cocina necesarios para hacerte un enorme pastelero en tu casa… sus bolitas de colores para decorar, sus bols para batir, sus robots de cocina para mezclar, sus mangas pasteleras… todo de colores y tooodo ideal…

Interior de la tienda

Aún no me he atrevido a entrar por si no consigo frenarme y me llevo a casa media tienda, así que lo mío se ha convertido en una visita obligada a su cristalera cada vez que tengo que ir a la academia. Podría ir por otro camino y descubrir nuevas calles y negocios locales, pero me supera la situación. Desde que salgo de Porta Génova no dejo de pensar en las tartas del escaparate.

Algún día entraré, me haré con todos los utensilios del mundo de la repostería y no pararé de hacer tartas y muffins en casa de todos los colores del arcoíris.

Anuncios

2 comentarios

    1. Qué bueno!! Muchísimas gracias Sonsoles, investigaré a ver qué sacan en claro ;-). Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: