Doy por comenzado el periodo navideño

CaCatálogo de juguetes recién llegado

Catálogo de juguetes recién llegado

Para mi ya ha llegado la Navidad. Puedo decir que desde la semana pasada he entrado en modo navideño y  ya nadie me lo quita hasta que llegue el día 7 de enero y haya que quitar el árbol y el Belén. Os preguntaréis el porqué de esta semana y no más tarde. Os lo cuento… La semana pasada, el sábado, llegó a nuestro hogar algo que da el arranque a toda Navidad que se precie. No fueron las luces en las calles (que aún no están colocadas), no fueron los villancicos de los niños (estoy deseando oír los villancicos en italiano que me pirran seguro), no fueron los platos típicos navideños (panettoneeeeeee)… llegó a casa… LA REVISTA DE JUGUETES PARA PREPARAR LA CARTA A LOS REYES MAGOS!!

Bueno, en verdad aquí no se pide a los Reyes Magos, en realidad la carta la hacen a Babbo Natale (Papá Noel) y a Santa Lucía. Desde ese momento en el que revisando lo que había llegado con el correo el día anterior vi la revista, fui a despertar a Mr. Paulson como si el mismo Santa Claus estuviera sentado en mi sofá tomando un chocolate con marshmallows. Revisamos todos los juguetes del catálogo que los niños italianos se pedirán estas Navidades y yo di comienzo a este bonito periodo de año.

Decoración navideña

Decoración navideña

Si antes no me había fijado en que algunos negocios ya habían empezado a poner toda la decoración navideña, ahora veo Navidad por tooodas partes. No hay allá donde mire que no vea la Navidad. Todo en Navidad es mucho mejor.

Decoración navideña

Decoración navideña

¿Que hace un frío que te mueres congelado? No importa si es Navidad porque en Navidad tiene que hacer frío. ¿Que las tiendas están tan llenas que no se puede entrar? No importa, qué mona la gente que está comprando sus regalos navideños. ¿Que todo se pone por las nubes de caro? No importa, Navidad es solo una vez al año… A Gastarr!!

Y con este espíritu tan navideño (si aún no lo habéis notado, yo soy muy de Navidad), casi me lío a comprar toda la decoración de mi casa ya, aunque no vaya a pasar las Navidades aquí (eso es lo de menos).  Mr. Paulson me ha obligado a frenar un poco mi entusiasmo pero quizá este finde vayamos a comprar el árbol ;-).

Felice Natale a tutti!!

Anuncios

10 comentarios

  1. Buon natale di ritorno!!! Por cierto, no caí en que no te tenía entre mis links. Problema subsanado…

    1. Gracias!!! 😉

  2. Hola sigo tu blog, soy de Argentina. Acá en navidad tenemos verano, asi que mucho espíritu navideño no hay, (bueno si se celebra navidad, la cena, familia, regalos y eso) pero me refiero a que no hay nieve ni frío sino 35 grados de calor que te quita la inspiración.
    Disfrutalo, el año que viene ojalá pueda pasar navidad en Roma!!
    Saludos.

    1. Tiene que tener su encanto también esas temperaturas tan buenas en Navidad, aunque claro, para mi es raro jijij.
      Roma!! Qué delicia de ciudad! Ojalá sí puedas ir y nos mandes una foto para darnos envidia 😉
      Un saludo!
      Saray

  3. hola, voy del 20-23 a milan me podias decir si hace mucho frio por alli,soy de cadiz espero que no me asustes mucho. y si hay algun evento esos dias o mercadillos, gracias por tu blog saludos

    1. Hola Arturo,

      pues para este fin de semana anuncian frío, bastante frío de hecho así que abrígate bien porque la mínima puede llegar a 1 grado, y eso es duro jejej.
      Sobre los eventos ese día la verdad que no me he enterado de nada que vaya a haber. Sorry!
      Ten muy buena viaje a Milán y no te olvides de la bufanda y los guantes 😉

      1. arturocadiz · ·

        Elegiste muy buena ciudad para vivir. Me encantó milan, aunque pillara mal tiempo. Tu blog me sirvió de mucho y te propongo que escribas algo sobre como se hacen los panzerotti de luinis estan muy ricos.

      2. Me lo apunto! Buena sugerencia! Gracias Arturo 😉
        Saray

  4. Genial, unas navidades italianas, con la befana y las lentejas. Auguri! Debe estar muy bonito Milán en esta época del año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: