VIDEO – Cómo hacer una torta paesana

Prometí que este año haría una Torta Paesana, postre típico para el día de Todos los Santos (1 de noviembre) del que os hablé aquí, y me he puesto a ello. No importa que sea un poco tarde para hacerla ya que os puede servir para el próximo año. Lo que sí confesaré es que yo lo hice con todo mi amor pero el resultado no fue el que yo esperaba.

Hubo momento dramático con depresión-post-cocina incluida, pero luego todo pasó y os enteraréis de por qué en cuanto veáis el nuevo vídeo de hoy. Disfrutadlo y dadme muchos LIKES! 😉

3 comentarios

  1. Triana Gabaldón · · Responder

    jajajajjaja me ha encantado el vídeo!!!! todos hemos decidido en algún momento de nuestra vida hacer la receta a nuestro gusto….para qué seguir las cantidades….si total, nuestras abuelas cuando se las preguntas siempre te dicen..ayyy pues no sé yo lo echo a ojo…y tu dices….por qué abuela???????????????? por qué me haces eso?? ajajjaja creo que me estoy empachando de todos tus vídeos porque voy a milán cuando acabe exámenes de la universidad y te he enviado un correo al correo que tienes en el blog para ver si me puedes echar una mano en algunas cosillas del viaje.
    Ahora me tengo que despedir que me espera una larga y tendida tarde de derecho constitucional y administrativo. Muchos besos desde Valencia y sigue con el blog y el canal que me encantannnnn!!!!!!!

    1. jajaj mucha gracias Triana, me ha encantado tu comentario. En cuanto pueda responderé a todos los emails que tengo pendientes ;-). Un abrazo!!!!

Responder

