Este viernes disfrutemos del Black Friday

Sé que no estamos muy habituados a este concepto del “Black Friday” y seguramente mucho ni siquiera sepan de lo que estoy hablando. No os preocupéis porque lo sepáis o no, os va a encantar.

Happy Thanksgiving Day!

Happy Thanksgiving Day!

Os anuncio que hoy (último jueves de noviembre) se celebra en América el “Día de Acción de Gracias” o “Thanksgiving Day“. Como habréis visto en multitud de películas y series americanas, es el día en que se cena en familia o amigos un enorme pavo relleno al horno y se celebra lo agradecidos que tenéis que estar (en realidad viene de cuando los peregrinos pasaron un invierno muy muy duro sin nada con lo que vivir y los indios americanos les ayudaron, una noche hicieron una cena para dar las gracias por la ayuda recibida y así nació esta fiesta).

Pero hagáis o no pavo esta noche, lo que me importa es lo que va a ocurrir inmediatamente después, es decir, mañana viernes, el “Black Friday“. Este día, justo después de Acción de Gracias, las tiendas americanas ofrecen descuentos increíbles en sus tiendas sólo ese día y así se da comienzo al periodo de compras navideñas.

Compras y más compras navideñas en el Black Friday

Compras y más compras navideñas en el Black Friday

En America es todo un acontecimiento, de hecho, de las aglomeraciones a la entrada de algunas tiendas ha habido incluso muertos y heridos (ya sabéis cómo son los yanquies…). Pues esta tan buena noticia del Black Friday se ha ido expandiendo al mundo entero, es decir, muy posiblemente mañana alguna tienda que tengáis cerca esté en plenas rebajas, y sobre todo en Internet.

Preparad bien vuestras tarjetas de crédito poque puede ser el momento ideal para hacerse con los regalos de Navidad a muy buen precio o ese regalo que tienes que hacer a tu amigo invisible o a un cumpleañero ;-).

¡Suerte en el Black Friday compradores!

Anuncios

Un comentario

  1. Muy bueno no lo sabia gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: