VIDEO – Decoración navideña pero hecha en casa para expatriados

Ya llega la Navidad, una de mis épocas preferidas del año aunque a veces sean más tristes de lo que debieran. Seguro que entre fin de semana pasado y el próximo empezará a atraeros la idea de comenzar con la decoración navideña de la casa y he pensado en vosotros. Los expatriados no nos podemos a veces permitir tener toda la decoración navideña que nos gustaría (en mi caso un montón porque adoro la decoración navideña) pero eso no significa que nos resignemos a unas tristes navidades en nuestra nueva patria. Hay que ser más listo que la crisis y hacer esa decoración de forma casera y barata.

Hoy os traigo dos ideas: hacer regalos de navidad para poner debajo del árbol (pero sólo decorativos) y crear el típico rosco que se pone en la puerta de entrada a la casa. Yo este año iba a comprar un arbolito de Navidad pero creo que lo dejaré para otro año, sin embargo, a vosotros os deseo el mejor árbol y decoración navideña del mundo. Espero que disfrutéis del vídeo.

Anuncios

3 comentarios

  1. Saryt! Otra cosa muy low cost y bonita para decorar en navidad: si tienes ocasión de pasear por algún parque o zona con pinos y abetos, coge las piñas de los pinos y las ramitas de abeto que duran mucho. Las puedes pintar o al natural también quedan muy bien! Saludoss! 🙂

    1. Me encanta! Muchas gracias por la aportación!! 😉
      Saray

  2. Muy buenas ideas! Lo de los regalos yo ya lo hacía hace años y queda genial! Incluso por la habitación, debajo de los colchones de muelles lo poniamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: