VIDEO – Cómo prepararse el equipaje de mano y cómo vestirse para ir al aeropuerto

Faltan sólo unos días para la OPERACIÓN RETORNO de los expatriados a sus casas por Navidad. Ya sabéis lo que toca en estos días:… “Vuelveeee a casa vuelveeee, por Navidaaaaadddddd!!!”. Algunos no tendrán la suerte de poder volver unos días al hogar para pasar estas tan señaladas fechas y nos apiadamos enormemente de ellos. Para todos los demás, empiezan las clásicas preguntas a la hora de viajar: “¿Embarco maleta o llevo equipaje de mano sólo? ¿Y a la vuelta…? ¿Y si no me puedo llevar toda la ropa que quiero llevarme para ponerme allí? ¿Pero y si luego no me caben todos los regalos que me hagan en la maleta?”.

Muchas dudas y mucho estrés. Pero yo, como buena samaritana, os intentaré ayudar con el siguiente video sobre cómo prepararse para la Operación Retorno antes de ir al aeropuerto. Espero que os sea muuuy útil.

4 comentarios

  1. Jajajaa es genial!!!! el problema será la vuelta, donde meter los regalos??

    1. jaja, yo facturaré una maleta para eso 😉

  2. jajajaja! Muy divertido, sobre todo la parte en donde te metes toda la ropa.

    1. Muchas gracias Noemi!! 😉

Responder

