FELIZ NAVIDAD QUERIDOS AMIGOS!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! BUON NATALE A TUTTI!!Al fin llegaron las fechas navideñas y ya estamos todos preparados para felicitarnos la navidad y para en nada decir adiós al 2013 y poner muchas esperanzas en el 2014.

Yo que soy muy navideña y a pesar de que estas Navidades han sido diferentes para bien y para mal, que tiene que haber de todo, no podía no felicitaros las fiestas ahora que estando en Madrid os tengo un poco olvidos. Apiadaos de mí que estoy trabajando desde las oficinas de Madrid todos los días laborables :-(.

Antes de que os pongáis a tope de alcohol esta noche y antes de que mañana no seáis persona mientras abrís los regalos de Papá Noel, quería desearos a todos los que han hecho un pequeño esfuerzo, han abierto este humilde blog y han comenzado a seguirme incondicionalmente en todas las novedades que voy descubriendo en Milán, una muy muy FELIZ NAVIDAD. Sois la razón por la que cada semana aunque a veces me cueste sudor y lágrimas sacar tiempo de donde a veces no tengo seguir escribiendo y seguir con una rutina para que esto vaya creciendo. Espero haberos podido ayudar un poquito al igual que aunque no lo sepáis si quiera me habéis ayudado a mi. Gracias a toda esa gente que se ha animado a mandarme un mail o a mandarme un mensaje y contarme cómo han llegado hasta este blog o pidiéndome ayuda o contándome en qué situación están ellos o simplemente para agradecerme que haya creado este pequeño sitio. Me habéis hecho muy feliz!

Pero sobre todo me permitiréis mencionar a la gente muy especial que conozco de años y años y que siempre han estado ahí, a la altura ante todos los problemas y todas las situaciones, a esos que Navidad tras Navidad siguen estando ahí mostrando su incondicional apoyo y su cariño siempre. ¿Qué sería de Saray sin una Vero y una Cris? ¿Qué habría sido yo si no hubiese conocido nunca a una Sonia, un Álex, un Santy, un Rodri, una Rocío, una Patri, una Trini, unos cuantos Migueles, un Javi, un Miki, un Mario, una Bárbara, un Jorge, una Belén…. ?y podría seguir y seguir y mencionar a mucha gente que ha hecho lo que soy yo. Soy una gran afortunada de teneros en mi vida.

Por supuesto a mi familia, a mi mami especialmente, que te viene a buscar al aeropuerto para decirte “Tranquila cariño, que ya estás en casa”.

Un espacio también especial para los que en mi memoria están en Milán, especialmente al señor Mario por ser mi estrella en los días oscuros y por abrirme una ventana a una vida en Milán totalmente desconocida de la que os haré partícipes. También mando mi felicitación de Navidad a todas esas personas que recientemente he podido conocer allí, una gente maravillosa que me alegran los días. ¿Dónde estabais antes?? jeje.

Per finire, Buonissimo natale a tutti quelli che da 5 anni fa mi hanno aperto sempre i braci per ricevermi quando ho visitato Milano. Le cose cambiano, la vita cambia ma il affetto  rimane e sarebbe un piacere rincontrarsi nel futuro. Grazie specialmente a Carlotta, a Federica, a Silvia e a Paola per estendere  le loro mani fino alla mia. 😉 Buon natale e buone feste a tutti voi! (Scusatemi il mio italiano, va po´a po´:-))

Y una vez repasada una gran lista de felicitaciones, sólo me queda anunciaros que el Christmas para el blog llegará espero mañana! Con mucho cariño para todos vosotros! 

Un abrazo muy fuerte,

Saray.

Anuncios

4 comentarios

  1. Saray!!! Pero que bonito!!! Solo he de decirte, que la verdadera estrella eres tú, tienes luz propia, nos alegras los días a todos los demás con tus sonrisas, tus comentarios divertidos y con todas tus anécdotas explicadas con ese toque tan característico y divertido que tienes, y aunque hayas tenido tus dias un poquitín más grises, esa luz seguia brillando dentro de tí y es la que hace que salgas adelante dia tras dia.

    Solo te puedo desear Feliz Navidad, que te traiga muchisima felicidad, tanto a nivel personal como profesional, y que sigas luchando día a día para conseguir todo lo que te propongas!!!

    Un besazo enorme de una persona que te admira!

    Mario.

    1. Un besote tan grande como el universo!! Pasa muy buena noche buena y una mejor navidad pequeño! Muuaks

  2. Nice post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely useful information specially the last part bakkcbeekadd

  3. Perfect webpage you have at this website! Precisely how could i add in this blog’s feed into my Rss reader? dbgkgdcgcaee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: