Cómo es grabar “Madrileños por el Mundo en Milán” – Mi experiencia

Con Miguel y Edu grabando Madrileños por el mundo

Con Miguel y Edu grabando Madrileños por el mundo

Este post avisé que lo escribiría y nunca lo hice. Sin embargo, ahora es el momento ideal para hacerlo porque hoy MARTES 21 DE ENERO se emite en Telemadrid el programa “Madrileños por el Mundo en Milán” en el que salgo yo!!!! No os lo perdáis y no seáis muy críticos conmigo si salgo fatal o es un horror por favor! En cuanto esté colgado en  su web o en Youtube os lo haré saber.

Os voy a contar el proceso por si alguien está pensando en hacerlo y tiene dudas. Yo os recomiendo que lo hagáis! Es divertido y tendréis un buen recuerdo para toda la vida.

A mí me encontraron gracias precisamente a este blog. Me escribieron y yo al principio tenía ciertamente algunas dudas pero luego me animaron y me faltó poco tiempo para decidirme a hacerlo. Primero tienes que rellenar un formulario que te mandan ellos y en el que cuentas un poco quién eres y qué haces en la ciudad además de qué cosas podrían ver contigo. Después fue todo como la seda, íbamos hablando y cuadrando lo que íbamos a ir a visitar ya que son varias personas a las que se graba y la idea es que salga lo máximo de la ciudad y no se repitan localizaciones.

IMG_20140118_124628En mi caso fueron tres localizaciones las que hicimos: Bellagio y el lago de Como con paseo en barquito incluido, mercadillo de lo Antiguo en Navigli y una estupenda cena en el restaurante de un amigo, en “Anima e Pizza” en Muggiò donde pudieron ver las pizzas de medio metro y un baile muy divertido con pañuelos que se hace todos los domingos. Pero no os contaré más para que veáis el programa.

Miguel, el redactor, y Edu, el cámara, fueron un encanto y os harán estar tranquilos y relajados para que la grabación sea natural y vaya bien. Así que animaos si es que van a ir a vuestra ciudad y estáis dudando!!!!!

Os dejo algunas de las fotos que hicimos en el barco!!

Veremos cómo va el resultado ;-).

No os lo perdáis esta noche y tendréis la oportunidad de conocer a Mr. Paulson, que también sale. (Sí, os lo confieso, soy débil y las cosas han cambiado por aquí un poco. Mr. Paulson vuelve a existir, resurge con fuerza como personaje y volveréis a tenerle por aquí acompañando mis quehaceres milaneses) 😉

Anuncios

3 comentarios

  1. Miguel Valle Castaño · · Responder

    Muchas gracias Saray!!! Para nosotros fue un placer, lo hiciste genial, espero que te guste!!! Un beso gordo!!!

  2. Aiaiaiaiaiaia, 20 alarmas me voy a poner para que no se me pase esta noche!!! Creo que llevo sin ver Telemadrid mil años, hoy será mi reencuentro!!!! jijijiji.

    Seguro que sales fenomenallllllllllllllllllllllll!!!! Donde hay materia prima… 😉

    1. con qué buenos ojos me miras Ro! Si hago el ridi tú dímelo pero con piedad ;-)jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: