Programa “Madrileños por el Mundo en Milán” emitido!! Aquí el link

Por fin ya salió y ahora la pregunta… ¿qué os pareció?? Yo me reí bastante, he de reconocer, será por la vergüenza que pasa uno sabiéndose en la tele, será porque me oía rara la voz… lo que sea. La única pega que le pongo es que no metieron nada del blog, que era lo más importante para mí, pero bueno… podré sobrevivir sin ello jajajja.

Para los que no hayan podido verlo y se sientan curiosos, ya está publicado en la web el programa Madrileños por el Mundo en Milán así que aquí tenéis el link para verlo. No os perdáis a Javier, el primer chico que aparece que fue de lo mejor del programa. Yo salgo la última, a partir del minuto 55:00.

Espero que os guste!!

 

http://www.telemadrid.es/programas/madrilenos-por-el-mundo/madrilenos-por-el-mundo-milan

Madrileños por el Mundo en Milán

Madrileños por el Mundo en Milán

Un besito!

6 comentarios

  1. Sale contigo Mister Paulson? Tengo curiosidad por verlo 🙂 jiji

    1. Si! jajaa, ahí le tienes dando fe que conoce muy bien las líneas de metro de Madrid y con una barba que asusta jajajaj 😉

  2. Eunice Gutiérrez · · Responder

    Hola Saray yo ví primero ese capítulo de Madrileños en el mundo, la verdad que cuando te ví pensé que trabajabas de modelo o en algo relacionado con el mundo de la moda y no le quisiste decir al conductor. Me gusta mucho el blog y los vídeos como ya te había dicho me ponen de muy buen humor porqué tienes un gran sentido del humor.

    Besos desde México

    1. Muchas gracias Eunice por tus bonitas palabras! Me has puesto colorada. Un abrazo!

  3. Eunice Gutiérrez · · Responder

    Hola Saray te he mandado un mail y tal vez no lo hayas visto, te pido si me aconsejas que visitar en Milán a lo low cost y yo iré en una semana.

    Saludos desde México

    Mi correo es eunice_yanina@hotmail.com

    1. Respondido!!

Responder

