Esperando la Gran Nevada

Miércoles llega el Big Snow

Miércoles llega el Big Snow

Cuando parecía que el tiempo empezaba a dar un respiro y ya no nos congelábamos en la calle… pues acaba de entrar un encantador frente con aire frío polar marítimo del Atlántico Norte. ¿A que suena bien? Sobre todo se siente bien porque anoche hacía un frío del carajo en la calle, de ese frío helador en el que piensas… “pierdo un dedo del pie seguro, espero que no sea el gordito que me da estabilidad”.

Se prevé una semana de capas y capas de ropa en nuestra querida Milano hasta el miércoles cuando llegará lo que aquí están llamando el “Big Snow“, es decir una nevada de las de recordar, con hielo en las aceras, caídas y golpes al resbalarse y temblores constantes una vez que pones un pie en la calle. ¡Qué bien!!

Fuente: ilmeteo.it

Fuente: ilmeteo.it

Si al final cae una nevada tan gorda como están anunciando (que igual luego caen 4 copos y gracias), tendremos los geniales atascos en carreteras y los retrasos en los trenes que taaaan feliz me hacen. Pero es lo que toca, es el periodo de las nevadas en Milán (febrero y marzo el año pasado) y hay que sacar la ropa de esquiar para ir a trabajar, que muy elegante no será, pero desde luego mejor eso que perder dedos en el camino a la oficina.

Aún así, a pesar de los avisos de nieve polar, seguiremos disfrutando de mujeres que no deben a este punto sentir su cuerpo, que irán con sus tacones y sus medias recorriendo las calles milanesas. Lo siento, pero no las envidio nada. Yo ya he preparado mis botas de pelitos que me aíslen del frío que nos espera. 😉

 

 

Anuncios

4 comentarios

  1. A prepararse entonces! justo quería preguntar si es así que van tannnn producidas y con toda la marca puesta por la calle? Me habían dicho lo mismo de Paris y la verdad no me parecio tan así.

    1. Hola Paula!
      La verdad es que hay de todo, es una ciudad donde la gente se cuida mucho pero como en todas partes vas a ver de todo también. Tú vístete como más cómo da te sientas que siempre es lo mejor ;-).
      Un saludo!

  2. Hola Sarai !!! Aquí pasando a saludarte, espero q me recuerdes, soy la chica mexicana q te saludó en el bar la otra noche 😉
    Solamente para decirte q me gusta mucho tu blog y que lo sigo desde casi a principios de que lo creaste 😉
    Frecuentemente leo tus posts y tus recomendaciones me han servido de mucho para ahora q estoy viviendo una acá en Milán por una temporadita 😉
    Un gusto haberte conocido en persona y aquí tienes una seguidora más 😉
    Ciao ciao !!!
    María

    1. Hola María!! Claro que me acuerdo! Me hizo una ilusión!! Luego me pasé el fin de semana hablando de ti ;-). Muchas gracias por leer el blog y por haberme parado! Me diste un alegrón ;-).
      Ya sabes que cualquier cosa que tengas dudas, escríbeme sin problemas a desdemilanblog@gmail.com.

      Te mando un besote enorme y disfruta mucho de tu estancia en la ciudad!

      Saray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: