Feria degli Sposi en Assago para que curioseen los casaderos

Decoración

Decoración

No no, no me caso ni está en mis planes inmediatos. Podéis estar tranquilos que no nos vamos de bodorrio pero como yo soy una freaky de este gran evento nupcial, este fin de semana me acerqué a ver la Feria de los Novios en Assago.

Para todo el que quiera ir aún están a tiempo ya que este fin de semana también se puede ir y luego se acaba. Es un feria pequeñita en el Mediolanum Foro de Assago (Via G. di Vittorio, 6  Assago) con unas 6 zonas distintas que ver, es decir, en una hora te lo has recorrido de arriba abajo y te ha dado tiempo igual para un café.

En mi opinión personal no hubo muchas cosas que me llamaran la atención y los vestidos de novia, que suelen ser un gran reclamo, me parecieron bastante horribles con muchísimos brillos y un aura a los antiguo-pasado-de-moda que no me parecía que esto fuese Milán, pero bueno.

Entrada

Entrada

Fotógrafos, empresas especializadas en regalitos para los invitados (aquí se llaman bomboniere), grupos de cuerda y piano para tocar en directo, vestidos de novia… tenéis un variedad interesante que poder ver pero a mi me decepcionó un poco. Ni probar pastelitos, ni muffin, ni regalitos… sólo te llevas de allí panfletos publicitarios y algún catálogo. Muy mal amigos del marketing de empresa.

Lógicamente este no es el gran evento para los novios cercanos a su boda, hay otra feria mucho más grande por el verano que es en Fiera Milano y en esa sí que debe haber más movimiento y más cositas guay que poderte llevar.

Para los interesados, la invitación gratuita la tenéis que pedir en la página web: http://www.milanosposi.it/?l=mostra&m=invito. Os mandarán un email que tenéis que imprimir y presentar en la taquilla para que os den vuestras entradas. Los que no hagan este trámite que sepan que son 5 euros en taquilla coger una entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: