Confesión de grandes adicciones

Adicta al chocolate

Adicta al chocolate

Hoy he decidido confersarme… sí… mi letra escarlata es la A, de adicta. Y os sorprendería saber a qué soy más adicta en el mundo que al Tabaco (el cual volveré a dejar en breve of course). Las personas que me conocen lo saben bien y lo sufren también, me refiero al problema con mis adicciones. Sólo reconozco por el momento dos pero son muy muy importantes para mí y para mi vida diaria.

Sí amigos, se trata de dos productos imprescindibles en mi dieta desde que nací y hasta que me muera. Se trata del chocolate y de la leche. Lo confieso. Y no, no penséis que como a todo el mundo me gusta mucho y listo. No no no no. Ojalá sólo fuera eso. Yo lo necesito, mi cuerpo lo necesita y si no lo tengo me convierto en un monstruo con el que no querrás cruzarte.

Cuando me engañaron y me dijeron que habría Nesquik

Cuando me engañaron y me dijeron que habría Nesquik

Una vez, Mr. Paulson y yo nos íbamos a pasar un fin de semana en los Alpes, y yo que soy muy previsora le pregunté antes de salir: «oye, habrá Nesquik (soy total y absolutamente adicta a esta sustancia, yo respeto a los amantes del Cola-Cao así que respetadme a mí también 😉 ) en la casa de los Alpes? O es mejor que me lleve un botecito para poder desayunar?». A lo que Mr. Paulson me dijo: «Claro que habrá! No te preocupes!». Y yo como buena novia, pues confié ciegamente en él porque el amor ya sabéis lo que tiene, que te engaña la mente y en mi mundo de arocoíris habría toneladas de Nesquik en los Alpes para yo poder desayunar.

Nos fuimos hacia los Alpes y ¿sabéis lo que hice nada más llegar a la casa? Pues claramente ir corriendo a mirar si estaba el Nesquik como me habían asegurado. ¿Qué pasó? QUE NOOOO HABÍA NESQUIK!!!! Miré por todas partes, en todos los cajones… no había nesquik, nada de ese polvo de unicornio que mi anatomía necesita para despertar por la mañana… no había nada… La desolación que sentí se convirtió directamente en cabreo y un enorme reproche: «MR. PAULSON!!!! NNOOOOOO HAYYYYYY NESSSQUIKKKKKK!!! MENTIROSO!!!! MENTIROSO!!! MENTIROSO!!!». Mi arcoiris imaginario se convirtió en tormenta del tipo con huracán Katrina y empecé a notar el mono del chocolate a cada instante. Tan pesada me puse porque no tenía Nesquik que tuvimos que salir a comprarlo, pero ya era tarde… las tiendas estaban cerradas y yo me había quedado sin Nesquik… Un horror… UN HORRROR!!!

Un horro cuando falta leche!!

Un horro cuando falta leche!!

Pero eso ya no me vuelve a pasar porque siempre tengo una reserva importante en casa de Nesquik para que esto nunca me suceda. Una vez en Lidl lo pusieron en rebajas el paquete de kilo de Nesquik y yo obviamente me llevé para mi almacén 5 kilos.

Lo mismo me suele ocurrir cuando no hay leche, no lo soporto, no puedo con mi vida si no hay leche para desayunar. Y no, el café no lo suple, a mí me gusta un buen vaso de leche con Nesquik, y eso es así. Cuando vamos al super, me llevo cajones de 10 litros de leche para que nunca me falte. Soy una mujer muy pero que muy previsora.

Reservas normales en mi casa

Reservas normales en mi casa

Pero tenéis que entenderlo! Me he pasado mi vida bebiendo leche con Nesquik. Mi madre me echaba Nesquik en la papilla, y mi media de consumo de taza de leche con Nesquik ha llegado a ser de 3 grandes tazones al día: desayuno, merienda y cena. Básicamente, he crecido nutriendome de leche con Nesquik. Imaginaos lo importante que es para mí!! Pero si con lo poco que yo he comido de niña menos mal que me gustaba la leche!

Ahora me ha dado por ser adicta también a los Kit-kat, que en el trabajo compro paquetes de 3 tabletas y me duran un día y medio. Totalmente adicta a esto también.

Pues ahí os he contado una cosa nueva de mi vida en general y de mi rutina en Milán particular. 😉

¿A qué sois adictos vosotros? Sed valientes y contadme!!

18 comentarios

  1. jajajajaja me rio mucho contigo, escribes muy bien! Mis adicciones..pues a mi me va por rachas, durante unos meses me vuelvo loca por le pepino ylo como a todas horas luego lo aborrezco, tambien me ha pasado con el pure de esparragos,el aguacate y ahora..con la crema de mantequilla que malditasea que buena esta!Pero asi una adiccion d etoda la vida no…soy muy cambiante 😉

    1. Mmmmm!!! Crema de mantequilla!! Desde luego tus otras adicciones eran más sanas jiji 😉

  2. Yo soy adicto al cafe con leche por la mañana! Es imposible empezar el dia sin cafe! 🙂

    1. Eres un clásico Toni! 😉

  3. Al helado. Puedo estar con fiebre y con angitis que un helado me como aunque haga 15º bajo cero. Podría comerlo todos los días de mi vida, a todas horas. Yo soy muy de lácteos, así que es difícil decirme que me tome otra cosa que no sea leche. Es que prefiero no comer directamente.

    1. jajja, mmmm qué rico el helado!! Una muy suculenta adicción 😉

  4. Adicta, adicta, lo que se dice adicta , pues a las bolsitas estas de mezcla de frutos secos…….puedes dejarme sin chocolate, sin café… pero como me dejes sin esas bolsitas, la has liado… y gorda XDD

    Y no llega a esos niveles, pero una tostadita de pan casero calentito, con aceite y azúcar……

    1. Qué bueno! las bolsitas de frutos secos molan un montón! 😉

  5. chocolates y helado todo el año! pero la leche en vaso no, no hay manera! xD

    1. jajaja eres de las mías entonces menos en lo de la leche. Helados!!! Mmmmmm….

  6. ¡Yo también soy hiperadicta a la leche y al Nesquick! Una vez me fui con mi chico de voluntariado a Croacia y él me sorprendió con un cargamento de Nesquick para mi en su maleta 🙂
    Antes de ser expatriada era adicta a las Ruffles jamón, jamón.

    1. Eso sí que es una sorpresa y lo demás son tonterías!! Yo también quiero un regalo de Nesquik así!!

  7. Soy adicta a la pizza!! Acá en Argentina la pizza es muy distinta a la de italia ya que la masa acá es mucho más alta y crocante. Pero como buena ciudadana italiana que soy, para mi la pizza solo es napolitana, nada de inventos raros. Tengo que comer alguna porción de pizza obligatoriamente una o dos veces por semana, por supuesto que amasada por mi o sino comprar pizza solo donde sé que la hacen como corresponde. Por supuesto que escucho aberraciones como que la pizza es comida basura, y ahí me transformo en el increible hulk. Y la locura más importante es que cada vez que viajo, sea donde sea, ni bien llego tengo que comer una pizza. Así sea en Japón, no me importa yo quiero pizza!! jajaj.

    1. jajajaj me ha encantado el relato Paula! La pizza para cualquier italiano es un básico así que te entiendo perfectamente. Nunca te diré que es comida basura aunque me llama poderosamente la atención ver qué tal te va el modo «Hulk» jajaj. Muy bueno!
      Un saludo!

  8. Hola hola! Soy un Colombiano que te encontró por casualidad y me puse a leer toooodos los post, desde el primerito el año pasado. Felicitaciones, pues has logrado volverme tu fan y casi que tu groupie. El caso es que pues ahora estaré pendiente para hacer comments adecuados a cada nuevo post! Oyeme y dejame felicitarte por los videos, son divertidos y como diriían ustedes los españoles, muy guays! Me ha gusto mucho el de MXM porque fue como ver un «Behind the scenes» de una celebridad! Por fin conocer al tan nombrado Mr. Paulson y a verte a ti caminando y hablando (Fue le primer video que vi tuyo!). En resumén, super! Ya tienes más que mi like y espero que cuando visite Milan pueda invitarte un Birra

    1. Muchas gracias Creepo! Me alegro mucho de que te haya gustado, nos lo pasamos muy bien grabándolo ;-): Un saludo grande!

  9. mi mayor adicción: chocolate. Mi papá tiene un almacén, es decir, he crecido en una dulcería ¡la tentación es muy grande para esta chica! además del cereal trix, lo amo y siempre que puedo compro un poco *¬*

    1. Ayyy! Yo no podría! Arrasaría con todo o acabaría odiándolo 😉

Deja un comentario