VIDEO – Italian Challenge

He querido retarme a mí misma y ver qué tal voy en los conocimientos propios que cualquier italiano tiene bien aprendidos. El resultado no ha sido muy esperanzador así que tendré que trabajar sobre este aspecto en mi vida en Italia pero al menos Mr. Paulson y yo nos reímos un rato.

Sí, le he conseguido convencer para que al menos su voz participara en el video, y me ha costado lo mío pero aquí tenéis el resultado. Espero que vosotros tuvierais un 10 en el italo-examen.

7 comentarios

  1. sarai alonso · · Responder

    Muy bueno el vídeo..
    Pero debo decir en tu favor que Mr.Paulson fue duro en sus preguntas jajajja.
    Por cierto, una curiosidad de donde viene su nombre, es ese o es tu forma de llamarlo? Muy italiano el nombre no es… O si?
    Besiñossss gallegos

    1. jajaj Gracias Sarai por tus ánimos, así me creo que no he quedado como una inculta jajaja.
      No es su nombre verdadero, es el apodo que le puse para proteger su intimidad jaja 😉

      1. sarai alonso · ·

        Ahhv ves.. Ya me lo parecía a mi…
        Un besito guapa

  2. Jejeje muy buen video, congrats! Me parece una gran hazaña haber logrado convencer al Mr. Paulson en siquiera hablar en el video 😛

    Las preguntas estaban complicadas, ya estaban por encima de lo que un italiano cualquiera sabría, el peso de Pvarotti? wow pero en definitiva me encanto que aceleraras en muchos puntos, tu voz acelerada hace que el video sea un hit, al menos para mi…me encanto 🙂

    1. Muchas gracias! Sí sí, me pasé una semanita detrás de él pero al final aceptó jejejejej. Un saludo!

  3. jajaja, muy bueno!! Yo también he fallado muuuuchas, pero muchas muchas!!

    1. jaja, eso me consuela un poco 😉

Responder

