VIDEO – Decoremos la casa! Tengo mi muro de la Creatividad!

He acordado con Mr. Paulson tener para mí un muro de la Creatividad. Así como os lo cuento, todo hay que negociarlo en esta casa, también la decoración ;-).

Mi muro de la Creatividad no será originario mío ya que he copiado la idea de mi amiga Trini, que es la originalidad personificada.

Os presento pues mi muro de la creatividad. ¿Os animáis a aconsejarme más cositas que puedan vestir una pared? 😉 Mi próximo reto será hacerme con letras de cartón o madera para colgarlas también.

 

6 comentarios

  1. sarai alonso · · Responder

    Hola guapa, aquí esta la pesada jijiji
    Vi que dices que te fueron caros los marcos, has probado en comprarlos en Ikea? No se si tienes uno cerca… Es mas…. desconozco si hay alguno en Italia. Ya me contarás
    Yo tengo en dos zonas diferentes de mi casa algo así, en una son marcos jn poco mas “rococós” donde imprimir imágenes tipo vintage, los marcos son blancos y con la pared a contraste quedaron muy monos… Y la otra zona compré en ikea unos 10 marcos lisos del todo en diferentes tamaños e hice lo mismo, llenarlos de frases. Quedo súper!!!
    Te voy a subir al faceta un ejemplo de algunas que te pueden gustar.
    Besotesssss

    1. Nada de pesada! Me encanta que me escribas!! Te acabo de contestar al mensajito en FB ;-))

  2. Mauro Savoca · · Responder

    Hey! Excelente tu idea del muro creativo,no hay nada como querer tener cosas originales y que provoque visitar la casa para ver las cosas que pondrás allí cada día! Una idea mía para ese muro es colocar frases de letras musicales que te gusten bastante para que cada vez que la vean,ver si son capaces de saber de quien es la canción y que la canten o si no ya saben que es lo que te gusta musicalmente solo con ver ese cuadro musical haha. Saludos. Mauro!

    1. Muchas gracias Mauro por la aportación ;-))

  3. >.<

    Buen video! Como siempre me entretiene bastante (me encanta el estilo yo y mi otro yo…con voz acelarada jojojo). No se de Mr. Pualson pero creo que de pensar que la mia amore va a clavar un clavo sola…mejor lo hago yo antes que muera de estres pensando que me va a dejar el muro como queso suizo 😛

    1. jajajjaja, qué poca confianza en tu amore!! Sólo se puede aprender practicando ;-))

Responder

