Tenía que pasar: me medio-atropelló un coche

Llevaba mucho tiempo pensando que era raro que aún no me hubiese atropellado ningún coche con lo peligroso que es cruzar la calle aquí, y lo digo con conocimiento de causa ya que he estado a punto de que me atropellaran varias veces intentando cruzar un paso de peatones. La culpa la tienen los conductores, que no sé qué código de circulación habrán estudiado en el que ponía que ellos tenían preferencia ante cualquier persona intentando cruzar una calle.

Lo que tenía que haber hecho con el conductor

Lo que tenía que haber hecho con el conductor

He tenido mucha suerte, hasta hoy, que me atropelló un coche. Bueno, no me atropelló, estad tranquilos, sólo me medio-atropelló. En realidad yo no lo llamaría atropello, diría más bien que me golpeó, y gracias a Dios que sólo fue eso.

Iba yo con mis compis de trabajo saliendo de la oficina, hablando tranquilamente, pasando al lado de un colegio cuando teníamos que pasar una mini entrada de coches a no se qué, no se muy bien qué es lo que hay ahí, no se ni siquiera si es una entrada de algo. El caso es que había un coche dentro de esa entrada con dos señores dentro, parado. Nosotras nos ponemos a pasar por la entrada cuando de pronto el coche empieza a echarse marcha atrás hacia donde estábamos nosotras, hacia donde estaba yo concretamente que estaba en el lateral.

En un milisegundo por mi mente pasó: “noooooooo…. se está moviendooooo…. nos chocaráaaaaa…” Pero sólo fue un milisegundo porque de pronto, PUMBA! Se chocó el coche contra mi.

Mi cara de frustración porque no me salían insultos en italiano

Mi cara de frustración porque no me salían insultos en italiano

Yo me quedé un poco bloqueada porque era todo un tanto surrealista. El golpe dolió en el brazo pero iba a tan poca velocidad el coche que sabía que no era nada. Pero era surrealista igualmente! Mis compis me preguntaron que si estaba bien, y yo dije sí sí, pero como bloqueada porque lo único que me venían a la cabeza era una ristra de insultos en español enorme pero ninguno en italiano. UUUUHHHHH qué frustración!!

¿Sabéis esa cara de estúpido que se te queda cuando quieres insultar a alguien en otro idioma pero no te sale? Pues esa cara se me quedó a mí.

El señor se disculpó por no haber ni mirado un poquito al echar marcha atrás y ahí ha quedado todo. Pero imaginaos que en vez de yo era un niño, pues sale volando! El caso es que me han atropellado un poco, aunque sólo un poco, creo que sobreviviré ;-).

Anuncios

9 comentarios

  1. sarai alonso · · Responder

    Menudo susto!!!! Afortunadamente quedo solo en eso.
    Y te entiendo perfectamente, no se si te lo comente en algún momento pero en marzo estuve en Roma y con los tremendos pasos de cebra de varios(bastantes) metros que a veces cruzas hasta cuatro carriles y viendo la “manera” de conducir, es cierre que le tienes que echar un par de huevetes para cruzar. Ah!! Y rapidito por que si no te liman el culo!! Jajajja
    Me alegro mucho de que subas post mas frecuentes, de verdad. Es lo primero que leo en cuanto el móvil me avisa de una nueva entrada.
    Un súper besito.

    1. Muchas gracias Sarai, a veces me falta tiempo pero esta semana estoy más activa ;-))
      Y conozco bien los pasos de peatones de Roma, son peores incluso que los de aquí!;-)

      1. sarai alonso · ·

        Jajjajaj entonces sabes perfectamente de lo que hablo!!! Plaza Venecia en concreto es horrible!!! Y es que te salen de todos lados!!! Jajajajja

  2. Me ha pasado a mi algo parecido en Buenos Aires. Estaba yo caminando con la mia amore cuando saliendo de un parqueadero una señora echa reversa y me pega a mi y yo pues por la inercia empujo a mi espo. Claro esta se me sale el ogro que traigo dentro y le zampo que patadón al carro y la señora sale de su coche y buscarme camorra. Me dice que el semáforo de su parqueadero estaba en rojo y eso significa que va a salir un carro. Vale, yo no lo sabía pues era un turista, pero eso no es excusa para no ver por el retrovisor no es verdad? Termine yo saliendo a deber, habrase visto!

    1. No hay excusa, siempre hay que mirar el retrovisor si se va a dar marcha atrás! Es del primer día que se estudia el carnet de conducir! 😉

  3. Hola Saray te he dejado un mensaje en desdemilanblog@gmail.com es importante para mi. Y felicidades por este magnífico blog! 😀

    1. Hola tocaya!! Te acabo de contestar, muchísima suerte con el nuevo trabajo!!! Un saludo!

  4. Pobrecita! A mi me ha pasado lo mismo :_( solo que yo me asusté y le di un paragüazo al coche, el coche paró (pensé para mis adentros, ahora es cuando viene a pedirme perdón por ser un terrorista en potencia), salió de él una mujer que por la edad podría ser mi madre y me empezó a insultar como una loca porque le había dado un golpe a su coche!!!!! Ahora me río, pero vivo con miedo al paso de peatones :S

    1. jajaja, te entiendo perfectamente! Hay que ir con un cuidado!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: