VIDEO – Los #oitpoints, #Ostria y los #yuropans de Eurovision 2014

Después de cientos de años, volví a ver Eurovisión, la gala enterita y un poco me arrepentí, sobre todo por el momentazo de Carolina Casado dando las puntuaciones de España. Estaba tan indignada que he tenido que hacer este video hoy.

¿Vosotros lo visteis? ¿Qué os pareció?

Aquí mis reflexiones sobre los oitpoints, Ostria y los Yuropans:

Y si no sabéis de qué os hablo ver también el video de las votaciones que he puesto al final 😉

 

 

12 comentarios

  1. sarai alonso · · Responder

    Jajajjaa nena, me paso lo mismo,llevaba años sin ver el festival y tb estaba sola en casa, así que tb me lo comí enterito.
    NO me gusto la ganadora nada, lo que dices tu, si no hubiera llevado barba, hubiera ganado? Noooooooo
    La canción una de tantas y para nada de mis favoritas.
    La de Ruht, pues no se si me pudo mi espíritu patriota, pero oye!!! Me gustaba y la veía con muchas posibilidades, era pegadiza, tiene un bozarron etc….
    Un año mas no pudo ser, aunque quedo en un puesto mas que digno empatada a puntos con Dinamarca de 9°. Nada mal.
    Debo decir que la Italiana no me gusto demasiado, me parecía escesiva en los gestos y por momentos me daba la impresión de playa back, fíjate si tienes tiempo. Finalmente no se en que puesto quedo.
    Y por último pero no menos importante, nuestra Carolina Casado…. Fue tan, taaan taaaaaan espantosa que todo lo que puede decir es poco jajajajja. Y mira que no soy una experta en el english peeeeero vamos, se lo hacia yo y GRATIS!!!
    Que pronunciación, ohh my good!!
    Un besazo!!! Ya me estoy acostumbrando a ser la primera por aquí ehhhhh jejejejjd

    1. jajaja y a mí me encanta que seas la primera ;-))

  2. Hola sary como te va? Cariño quisiera saber en un dado caso que yo quisiera probar suerte alla sin poseer papeles de permanencia en italia. A donde me recomendarias llegar para conseguir un alojamiento económico y en que lugares son mas frecuentes conseguir empleo, de cualquier tipo.

    1. Hola Jesús, pues depende, yo creo que en el norte hay más trabajo, pero sin papeles sabrás que es complicado. El problema del norte es que es más caro, por ejemplo Milán es una ciudad cara y para trabajar sin papeles, el tipo de trabajo suele ser en hostelería. Un saludo!

      1. Hola saray gracias por tu respuesta.
        El sueldo mínimo alla esta en cuanto? La temporada de frio comienza cuando?
        Que tal son las personas de alla?
        Como leo que las cosas alla en el norte son mas caras por ello mis preguntas.
        La ropa es costosa? En cuanto a zapatos, abrigos osea todo.

      2. Hola Jesus, el sueldo minimo no se cual es porque croe que depende del tipo de contrato que tengas y las tasas que tengas que pagar. La temporada de frio empieza en octubre- noviembre y ultimamente dura hasta ahora. Las personas pues jajajaj hay de todo, hay gente muy simpática y hay gente desagradable con los extranjeros, hay de todo como en todas partes. Y sobre la ropa, sí, es costosa. Las opciones baratas son el tipo Zara, Pull&Bear y este tipo de tiendas más low cost. Un saludo!

      3. Gracias saray, cuando dices de las tasas que yo deba pagar estas hablando de? Yo estoy organizando documentos personales pero los de mi pais, para llevarmelo y pues alla me movere con documentos. Que me recomiendas, osea que documentos son indispensables alla para yo preparalos.

      4. Me refiero a los impuestos que tienes que pagar cuando te hacen un contrato legal en Italia, hay contratos que tienen un porcentaje de impuestos y otros otro porcentaje diferente por lo que depende del tipo de contrato.
        Pues sobre los documentos supongo que tienes que pedir un documento que te permita trabajar en la Unión Europea, un visado de trabajo supongo y cuando llegues a Italia tienes que hacerte el Codice Fiscal como imprescindible.

  3. No estoy muy dentro de la onda del Eurovisión pero vi la canción ganadora y la verdad quede con una gran interrogante…la voz no es ni siquiera buena, de verdad ganó por tener barba?! es lo que me pregunto una y otra vez. Hay chavales que cantan mejor en la voz 😛

    1. lo de la barba desde luego le dió un punto extra ya que días antes de la gala todo el mundo hablaba de eso 😉

  4. pufff no vi la parte de las votaciones porque el peque estaba dormido y decidí aprovechar para dormir también 🙂 Y como tampoco tengo twiter no me había enterado jeje QUÉ VERGUENZA!!! totalmente de acuerdo contigo…¿no había nadie más? ¿quién es Carolina? jajaja
    Oye pues la canción ganadora tiene su cosilla, aunque seguro que la llega a cantar sin barba y no creo que hubiera ganado…
    Me encantan tus vídeos 🙂 un besote enorme!!!

    1. jajajjaja, efectivamente es un shock cuando lo ves. Pues la tal Carolina presenta ahora un programa en Television Española y por eso la han debido poner ahí… un gran acierto……….. Un besote!

Responder

