VIDEO – De frustrada excursión a Montevecchia

Nos fuimos a ver la estupenda Montevecchia, y ¿qué nos encontramos? Pues el pueblecito tomado por una barbaridad de excursionistas que estaban haciendo una ruta de vinos por la zona. Un desastre… ni pude grabar todo lo que yo quería y en todos los planos se me colaba gente. Nos tuvimos que volver porque ver esa zona tan bonita con tantos turistas es lo peor de lo peor que te puede pasar… ay qué pena… con lo que me gusta Montevecchia sin gente, como cuando la he visitado tantas otras veces….

 

2 comentarios

  1. sarai alonso · · Responder

    Ohhhh que bonito parece todo, pena que hubiera tantos turistas…. Me recordó un poco a perugia, conoces? No tanto en los lugares que muestras si no mas en los paisajes, viñedos y colinas
    Muy chuli, con ganas de visitarlo.
    Un be sino

    1. No lo conozco aún pero me consta que es muy chulo. A ver si un día hago una viajecito para allá 😉

Responder

