Owen Wilson y Kevin Costner haciendo anuncios en Italia

Tenía ganas desde hace tiempo de hablaros de esto, de las celebrities que se prestan a hacer anuncios en Italia. Hace un tiempo ví el primero y me quedé literalmente muerta, y no sólo yo, los italianos se apiadaron también de estas celebrities como ya ocurrió con el caso de Antonio Banderas que os conté AQUÍ.

Esta vez ha tocado apiadarse de Owen Wilson y de Kevin Costner, porque una cosa es que venga George Clooney a hacer el anuncio de Nescafé, que seamos honestos, mola un montón, pero otra cosa son los anuncios que han tenido que hacer estos dos últimos, que no son tan guays. A mí sinceramente cuando lo vi me dio mucha penita. Obviamente se lo habrán tenido que pagar muy bien para que se prestaran a ello, pero juzgad vosotros mismos. Aquí os dejo los dos anuncios de Owen Wilson y el anuncio de Kevin Costner:

 

(A los que no os deja ver los spots de Owen Wilson porque estén restringidos en vuestros países, podréis ver los videos directamente aquí, en la página web del producto espero: http://www.crodino.it/site/)

 

 

 

 

Pues ahí los tenéis, Owen Wilson anunciando una bebida italiana y cantando “El muuundoooooo…” y Kevin Costner disfrutando de los manjares del país.

¿Y qué os parece a vosotros?

Anuncios

9 comentarios

  1. Los de owen Wilson no deja verlos, dice que no están activos en este dominio del pais 😦

    1. Gracias Natalia por avisarme!! Creí que se vería en todas partes, pero he encontrado una alternativa que ahora pondré en el post. Se pueden ver en la página del producto, aquí:
      http://www.crodino.it/site/

      1. sarai alonso · ·

        Nada nena, en el enlace de la página pone que en estos momentos no esta disponible…. No volveré a intentar mañana por si hoy hay algún fallo.
        El de kevin cosner me recuerda mucho a uno que hay aquí anunciando los yogures griegos de daño e o al argiñano anunciando las ensaladas florette, en cuando al estilo, son calcados jajajaja

      2. Qué faena, igual sólo lo dejan ver en Italia. Vaya…

  2. Si es una pena. En el link externo que pusiste dice: Uhm.. sembra che il sito al momento non sia visibile..

    1. Nada, lo han debido dejar sólo para ver en Italia. Una pena, porque el anuncio es tremendo!

  3. Yo tampoco puedo verlo 😦 Saray, ¿porque no haces un post con series y programas que tengan buena aceptación en Italia? A mi me parecería muy interesante, yo te lo dejo como sugerencia jajaja, un besito guapa 🙂

    1. Muchas gracias Teresa por la sugerencia! ;-))

  4. me ha encantado el de Kevin 😀 !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: