VIDEO – Cosas que SÍ os van a gustar de vivir en Italia

Al fin he conseguido sacar tiempo para seguir con los videos youtuberos, voy poco a poco pero a buen paso ;-).

Como había sido muy demandado el “Cosas buenas de vivir en Italia” después de aquel “Cosas que no os van a gustar de vivir aquí” pues me he decidido a hacerlo así que espero que os entren muchas ganas de venir a visitar el país lo antes posible.

Anuncios

12 comentarios

  1. Buenas tardes de domingo!!
    Acabo de ver tu video y aunque no vivo en Italia(para mi desgracia) estoy de acuerdo con todo lo bueno que dices que hay ahí!!!
    Todo el idioma, la cultura, la música, la comida y los chicos!!!!!! Dios queeeee chicos, queeee mozos, que hooooobres.
    Tan solo puede visitar el país en 3 ocasiones pero no me defraudaron ninguna de ellas, es mas la segunda vez que fui, mis ojos ya se pudieron deleitar nada mas bajar del avión en Roma por que era guapísimo un simple maletero!!!! jajajajja JESUS!!
    Nada, Nada…. ahí hay que ir soltera o al menos solo con amigas jajajajaj.
    Siempre fui en compañía de mi chico…… decir que lo quiero mucho, que llevamos 9 años y todo eso pero que mi gran sueño fue, es y será estar con un italiano jaaaaaaaaaajajajjaja.
    Lo digo aquí y muy bajito por que se que el nunca se va a enterar ( que conste otra vez que lo quiero mucho) pero de sueños e ilusiones dicen que también se vive, no?
    Besazos domingeros!!!!

  2. Ronald Carrillo · · Responder

    Ciao Saray.
    Me he sumado a tu blog y tu pagina en facebook… y lo primero: Buenísmo !!
    Navegando por internet me he pillado tus vídeos: Este !! y “el de las cosas que no os va gustar”. Puedo decir que estoy en un 99,5% de acuerdo contigo, vamos!!! que comparto en totalidad la manera de ver la vida aquí en Milano. Ese 0,5% es que el transporte no lo encuentro tan mal… puedes coger la bici e ir donde quieras, cosa q en Madrid hoy es complicado. Además el transporte en Madrid está demasiado caro. Bueno… es un tema de dimensiones.
    Pero dejando de lado este pequeño detalle, solo pasaba a darte la Enhorabuena por el tiempo que dedicas y por tus notas, que para los que llegamos aquí, nos viene muy bien.
    Y nada… seguiré de cerca tus “cosillas” seguro que si nos cruzamos por la calle te gritaré: Eeehh tu !! La del blog: venga, que te mereces un caña (o aperol spritz ??) !! jejejee
    Un abrazo.

    1. Muchas gracias Ronald! Un abrazo,
      Saray

  3. me ha gustado ! estoy deseando de ver el video de como son los italianos!!!

  4. sarai alonso · · Responder

    Jooooo no se por que extraña razón mi comentario no se subió!!! Por que lo escribí el domingo ehhh y me salia como publicado.
    Bueno sea como fuere, estoy completamente de acuerdo contigo eeennn tooodo pero sobre todo en los hombres. Dios!! Eso no puede ser bueno ehhh, las italianas deben estar con la lívido por los cielos jajajajja.
    Yo fui en 3 ocasiones y la segunda nada mas bajar del avión ya note que estaba en Italia, pero pero si hasta al maletero yo le hacia un hijo jiiiiii
    Esta claro que a Italia hay que ir soltera o con amigas por que así lo se puede, yo fui con mi pareja que si lo quiero mucho, que llevamos 9 años y todo eso pero fatal ehh.
    Tu chico como buen italiano pues tampoco te podrás quejar seguro.
    Por cierto, que sepas que conseguí anclar tu imagen del blog al móvil y tengo acceso directo a el . Biennnnnn

    1. Que raro porque yo sí que leí el comentario, no tuve tiempo de responderlo pero sí que lo leí. Vaya… me parto con lo de “al de las maletas”. Me alegro que estés de acuerdo conmigo 😉

      1. sarai alonso · ·

        El móvil que esta loco, por que ahora si me sale… Tecnologías….. Jijiji

  5. Corroboro lo de los chicos… mamma mia!!! y siendo española que se tiene mucho tirón, da gusto! jajaja eso si se la tiran mucho, mucho, mucho…

    1. Me alegro de que estés de acuerdo conmigo Virginia ;-))

  6. Hola Saray!! Me encantan tus vídeos, he visto ya varios y en todos te tengo que dar la razón. Me haces acordarme un montón de mi experiencia erasmus en Roma. Tanti baci!!

    1. Muchas gracias!! Me alegro de que a muchos os esté trayendo bonitos recuerdos de vuestras épocas pasadas en Italia ;-)))

  7. Hola saray excelentes videos, te mando un saludo desde venezuela, quisiera preguntarte algo que zonas recomiendas para vivir en milan o alrededores, tengo planes de vivir alla con mi familia 2 hijos y mi esposo y queria saber que zona me recomiendas en cuanto a precio, ubicación y tomando en cuenta que voy con 2 niños de 6 y 9 años de edad. Agradezco tu respuesta me seria de gran ayuda, si me puedes facilitar alguna pagina donde encuentre casas o apartamentos para alquilar seria genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: