VIDEO – Italia consiguió desengancharme al Nesquik

Ay amigos, ¿no os he contado que me he ido desenganchando a beber mi adorado, querido y apreciado vaso de leche con Nesquik?

Ya se que ya habíamos hablado de las adicciones pero esta es una nueva fase en mi pasión por el chocolate, porque mi consumo se ha reducido tanto que me da hasta pena…

Buena semana a todos!

Anuncios

6 comentarios

  1. sarai alonso · · Responder

    Buenos días bonita!!
    Lo primero, veo que has cambiado de “escenario” para el vídeo… Será que tiene algo que ver el que era domingo? Jaaaaa igualmente genial. Parece que estés hablando en cama con una amiga como seguro que hicimos cualquiera de nosotras en algún momento, o varios!
    Te felicito por conseguir seudodesengancharte del Nesquik, todo un logro uno sólo al día pero por favor, que Mr.Paulson no te quite el de las mañanas!!!! Ese es de rigor ehhhh.
    Yo pues no tenia ni tengo tu adicción pero para ser sinceros, no puedo salir por la mañana sin tomarme mi tazón de leche con nesquik ( si, soy de tu bando… Cola-cao no no yo nesquick) y valencianas, si no la verdad no soy persona. Un besito muy grande guapa!!!

    1. jajaja, sí, tenía a Mr. Paulson jugando en el salón así que decidí no molestarle y cambiar de localización para variar un poco 😉

  2. jajaja, yo también soy de Nesquik de toda la vida pero… sí, pero… ¿no te parece que el Nesquik de Italia sabe peor? ups, no sé, yo tengo mi teoría de que lo hacen algo diferente, al menos lo disfruto más en España 🙂

    1. ¿Sabes que yo cuando llegué también pensé lo mismo que tú? No sabe igual igual, algo debe tener diferente pero nunca descubriré que es. Al principio pensé que es por la leche pero no me termina de convencer mi teoría jajajaj 😉

  3. ay amiga no sabes como te comprendo. soy totalmente adicta perooooo al colacao. no puedo vivir sin colacao. a todas horas. he intentado desengancharme pero no puedo y tampoco quiero. soy muy feliz con mi vasito de colacao a cualquier hora! ahora de lo que tengo mono es de italia…. y hasta octubre no tengo vaciones nooooooooooooo.

    1. jajaja, no te preocupes Ana que verás que pasa volando y llegas a Octubre en nada ;-))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: