Y volvieron los mosquitos… y destrozaron mis teorías sobre ellos…

Resulta que en las últimas semanas me había hecho dos teorías propias sobre los mosquitos, y estaba convencida de las dos hasta este pasado fin de semana, que los mismos insectos me han destrozado mis estupendas teorías. Ya no las podré usar nunca más….

TEORÍA 1: Este año parece que va a haber menos mosquitos. 

Picaduras a tutiplen

Picaduras a tutiplen

Esta frase me la he estado diciendo mucho porque es verdad que yo no veía una gran cantidad de mosquitos en los últimos tiempos. Será porque no ha parado de llover cada semana aunque estemos en julio (a veces unas tormentas de esconderse bajo la cama) o será por yo que sé qué, pero el caso es que a estas alturas otros años yo ya estaba combatiendo a esas horribles criaturas del Señor con un trapo en mi casa y con el mata mosquitos ese que se enchufa a la red eléctrica.

Bien, pues este fin de semana han debido de decidir que mi teoría no era cierta y que me iban a picar todos los mosquitos de la tierra para que dejara de decir la frasecita. El domingo estuve de boda (en breve os contaré cómo son las bodas italianas ;-)) en un sitio muy bonito, lleno de vegetación y con un laguito. Todo muy muy bonito hasta el día de después… Ya habían dicho que habría mosquitos e incluso los novios habían llevado Autan para las picaduras, pero como yo no vi tanta masificación de mosquitos pues no me eché nada… Error!… Al día siguiente, medio dormida por haber llegado tan tarde a casa la noche anterior, me fui medio dormida al trabajo… y ahí empecé a darme cuenta que me tenían que haber masacrado porque no hacían más que picarme las piernas… Cuando volví a casa y me quité los vaqueros…. DIOOOOSSSS!!! Siete preciosas picaduras a cuál más bonita…El espanto!! El espanto!!!!

TEORÍA 2: A mi este año ya no me hacen las picaduras que me hacían el año pasado. Debe ser que mi cuerpo se ha acostumbrado y ya no me dan alergia.

La segunda rodilla que me ha salido

La segunda rodilla que me ha salido

La noche de la boda, cuando me fui a meter en la cama, noté que me dolía una rodilla y pensé que me debía haber dado un golpe y tenía un moretón grande, pero estaba tan agotada que ni lo miré y dormí plácidamente.

Al día siguiente, ese momento en el que volví del trabajo y me quité los vaqueros… descubrí que no es que tuviera una rodilla, es que tenía 2 RODILLAS!!!!!! La picadura era tan gorda que literalmente parecía que tenía dos huesos de la rodilla en la pierna! Y un dolor!!!!

E ingenua de mí que le decía a la gente: “yo creo que el primer año las picaduras de los mosquitos tigre me daban alergia pero este año me ha picado ya un mosquito y no se me ha hinchado así que creo que mi cuerpo se ha acostumbrado ya”. ERROR!!!!

Creo que viendo mi rodilla y mis 7 picaduras entenderéis el sufrimiento por el que estoy pasando….

Anuncios

24 comentarios

  1. Ma veramente!!? Yo q pensaba que me iba a librar!!! Vaya tela la segunda rodilla que te ha salido no!!? xD

  2. Queria decir la TERCERA rodilla!!!! jajajajajajajajajajaja (…)

    1. jajajaj, soy como un unicornio!!! Pero en vez de en la cabeza en la rodilla 😉

  3. Hola! Saludos desde Venezuela. He leído todo lo que escribe, te felicito porque lo haces de una manera divertida pero informando lo que aprendes y vives en Milán :). Espero te mejores de tus picadas, yo también soy alérgica, y ya estoy preparando lo que necesito para ir a Milán por tres semanas en agosto, y lo menos que quiero es una picada de esa :(. Saludos y éxitos.

    1. Muchas gracias Yuli!! Me hacéis feliz cada vez que me decís que os está gustando el blog! Un besazo y traete mucho repelente de mosquitos 😉

      1. Voy a seguir tu consejo y me voy a llevar mi repelente :). Dios te cuide :).

  4. Ronald Carrillo · · Responder

    Es terrible lo de los mosquitos !! Yo igual estaba “analizándolos”.
    Desaparecen bastantes cuando llueve. Se mueven muy rápido para cazarlos, no suelen pararse en otro sitio que no sea mi cuerpo (como para aplastarlos) etc.etc. Pero en mi caso, me pican por todos lados…mientras que a mi chica, no le hacen nada (estando justo al lado). No entiendo de este tema, pero creo que es una cuestión de olor en la piel, de sangre o ADN jejejeje.

    1. Estoy de acuerdo Ronald, a mi chico tampoco le pican casi y yo me los llevo todos!! jajajaj 😉

  5. Oh por Dios, pero que no te han picado, te han mascado cual vaca le hace al heno. Pobre de ti. Aun recuerdo la entrada del año pasado donde manifestabas la gran batalla que tenías. Quiero imaginar que debe haber alternativas, dormir con toldillo, comprar la raqueta que electrocuta (es bastante divertido escuchar es TAZ cuando le pegas a un mísero) o algún humidificador que al combinarlo con repelente se abstengan de entrar a la casa…que horror! Volvió tu peor enemigo.

    1. jjajaja, lo de la raqueta me encanta, un día me tendré que hacer con ella para volverme una loca por la casa! ;-)))

  6. Juan Carlos · · Responder

    Jajaja me he reído de como estos bichos te han tirado todas tus teorias… yo ya sabia que no eran ciertas, vivo en Honduras un pais tropical donde los mosquitos han sido siempre parte de mi vida y siempre hacen de las suyas -___- como los odio sobretodo porque soy como tu… alérgico a sus picaduras… te recomiendo repelentes y hasta un buen ventilador porque aveces aunque tengas el aire acondicionado encendido se meten a la habitación y no te dejan en paz, pero con el ventilador encendido a todo lo que da los espantas si o si !! A estos tigres les temo mas que a los otros que rara vez veo en el zoologico jajaja Saludos desde acá, de un avido lector de cada una de tus historias, excelente trabajo que haces 🙂 !!

    1. Genial consejo!! Muchas gracias Juan Carlos 😉 Lo tendré en cuenta para sobrevivir este verano!

  7. Veo que no soy el único… también a mi me hacen una reacción exagerada las picaduras de los mosquitos milaneses.

    1. Somos muuchos muuuchos los sufridores 😉

  8. Comparto la masacre que te han hecho, pensaba que serían 3 picaduras sin importancia pero he tenido el pie del tamaño de un hobbit. No hay modo humano de luchar contra ellos 😦 Por cierto, felicidades por tu blog ¡me encantan los vídeos!

    1. jajajaa, me ha encantado lo del pie del tamaño de un hobbit! Muy buena descripción para cómo te dejan los mosquito aquí la piel ;-)) un abrazo!

  9. sarai alonso · · Responder

    Hola guapa!!! Anduve un poco desaparecida por que también estuve de vacaciones jejejje.
    Como siguen esas picaduras? Un besito grande

    1. Pues maja, pasaron ya a otra vida pero en Ibiza me picaron los mosquitos españoles, esto es un no parar… ajjajajajajja

      1. sarai alonso · ·

        Jaaa eso es que debes tener una sangre muy apetitosa!!!!

  10. Acabamos de llegar de Milán y venimos llenitos de picaduras. Parece que no pican al momento sino al día siguiente y se hinchan un montón.

  11. Saray, viendo como està el tema de los mosquitos en Milán, ¿sabes por casualidad si en el Lago de Como la situación es peor que aún que ahí ? Gracias!

    1. Pues estuve el finde pasado en el lago y no me picó ninguno así que creo que depende de si estás cerca de jardines más que de la zona de MIlán 🙂

  12. Hola Saray, te quiero un montón, me alegras el día. Siempre veo tus vídeos. Besos desde Republica Dominicana.

    1. Qué bonito Angela!! Muchísimas gracias! Tú sí que me has alegrado el día hoy 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: