VIDEO – Que me voy a Ibiza!! Vamos a preparar la maleta!

¿Cómo os podría hacer saber las ganas que tengo de irme ya de vacaciones? No, no podría nunca hacéroslo saber, pero os lo podréis imaginar si os digo que hace casi 2 años que no practico esta buena costumbre de irme de vacaciones. Es lo que tiene la inestabilidad laboral amigos, muchos seguro que saben bien de lo que hablo.

Pero ya ha llegado mi momento!! Me voy una semana a Ibiza a tostarme al sol y a comer paella y me voy en la mejor compañía (no, no me llevo a Mr. Paulson, él se queda castigado en Milán, yo me voy con mis amiguitos a disfrutar la vida y la playa).

Pues como en nada estaré poniéndome morena, he preparado este video con lo que llevo de equipaje de mano ya que no facturaré maleta y ha sido un horror pensar en cómo llevar todo lo que tenía que llevar para 7 días en una maleta de dimensiones tan pequeñas. He jugado un poco al tetris pero espero que no me olvide nada de nada.

Buenas vacaciones al resto que ya las estáis disfrutando y a los que en breve podrán poner rumbo a sus destinos!!

8 comentarios

  1. Buen viaje y disfruta mucho!

    1. Muchas gracias! Me lo pasé tan tan bien!! Me encantó la isla 😉

  2. sarai alonso · · Responder

    Hooooolaaaa que chachi!!! Ibizaaaa
    A la vuelta ya nos contarás que tal de vacas…. Yo nunca estuve allí pero esperó ir pronto.
    Por lo que a mi respecta este verano me quedo por tierras gallegas, peeero para el año vuelvo a Roma!!!! Yeahhhhh, esperó que me recomiendes algún sitito…. Alquilaremos coche así que dispondre de movilidad geográfica :))))

    1. Ayy qué bonito Roma, otra ciudad para enamorarse de cada centímetro. Intentaré hacer un video sobre Ibiza, a ver si lo tengo esta semana ;-))

  3. sarai alonso · · Responder

    Por cierto que me olvidé, la maleta aprovechaaada al máximo!! No daba crédito a todo lo que conseguiste meter!!! Jajaj.
    Y gafas molonas!!! Yo tb me compré unas de montura fucsia de las que no pasan desapercibida con espejo amarillo… Muy parecidas….

    1. Ya estoy de vuelta, pero me está costando ponerme al día!! jajaja. Me lo pasé taaan bien! Me encantó la isla y me acerqué a ver Formentera y me enamoró ;-))

  4. Pa’ que…jajaja me hizo reir bastante ya que me pareciera que no es algo muy utilizado por los españoles pero si mucho de donde vengo entonces me parecio muy chevere la manera en que lo usaste!

    A propos…me encanto el epdazo de las gafas jajaja, buena onda 🙂

    1. jajjaja, yo soy muy de pa´que así que lo oirás seguro alguna otra vez 😉

Responder

