VIDEO – La ciudad abandonada de Consonno

Esto es ser morbosa y lo demás tonterías. ¿Qué me puede hacer más ilusión un sábado por la noche? Pues que me propongan al día siguiente ir a ver una ciudad fantasma cerquita de Milán y así poder contároslo, por supuesto. ;-).

Espero que las historia de la ciudad y las imágenes os parezcan tan interesantes como me parecieron a mí. Me encantan estos sitios, puro morbo como cuando presioné para que mis amigos y yo nos coláramos en un psiquiátrico abandonado que hay en la sierra de Madrid. Eso sí, siempre de día que si no me muero de miedo.

Buen comienzo de semana!!

 

2 comentarios

  1. Hola guapaaaaaa, estuvo suuper chulo el video.
    Tengo que decir, que entre la música que le va que ni pintada y las imágenes, tenia un sensación de melancolía y misterio impresionante! !!!
    A mi tb me gusta mucho visitar este tipo de sitios, como tu, morbosa y masoca Jajaja por que mientras lo estoy viendo me cago viva Jajaja. ….sobra decir, que también de día.
    Si algún día llegas a visitar vigo y alrededores, no puedes dejar de conocer unos cuarteles abandonados que hay en unos acantilados en la costa con cañones y todo, creo de la segunda guerra mundial, esta todo muy destrozado como ahí pero es lo que lo hace todavía más sobrecogedor. …. se ven las oficinas, la cantina, barracones, depósitos, enfermería. ….
    Bueno, después de este rollo que te acabo de dar, que tengas muy buena semana!!!!

    1. Pues cuando visite Vigo eso no puedo perdérmelo!! Es super curioso ver estos sitios ;-)))) un besote grande guapa!

Responder

