VIDEO – La Villa Reale de Monza (Excursión Fallida)

Con toda la ilusión con la que iba yo el fin de semana a conocer por fin el interior de La Villa Reale de Monza y mi gozo en un pozo… Como era el video que había decidido hacer para esta semana, no grabé nada más que mi excursión a la Villa, por lo que estuve pensando si editarlo y publicarlo o no hacerlo. Finalmente dije: “Mejor que haya algo nuevo a que no haya nada aunque sea un video muy insignificante no?” Pues eso he hecho. Publicarlo a pesar de que la visita haya sido fallida.

No os preocupéis que en algún momento voy a entrar a la Villa de Monza y conmigo vosotros 😉

4 comentarios

  1. No te preocupes guapa, como te dije, la intención es lo que cuenta! Aunque debo decir que me estaño no ver vídeo tuyo ayer en el canal.jajajja te tenemos controladas y no te me escapas jaaaaaaa
    Bueno tiene muy buena pinta el palacio y es que a mi todas esas cosas me encantaaaaan saber, non sei moito, mis estudios no fueron por esos derroteros( una espinita clavada) pero me flipa verlo!!!
    Así que mientras yo no pueda visitarlo todo lo que tenga que ver con esta temática,yo estaré encantada de verlo jijiji
    Besitooooooooooo

    1. Estáis abonado a los videos del lunes!! Me encanta! Aunque es una presión porque la mayoría de veces grabo los domingos y casi no tengo tiempo para editar en el mismo día y cargarlo ;-).

      Un besote guapetona!

  2. noooo que lastima 😦 es preciosa!!
    Me encantan tus videos!!
    Yo soy italiana y me gusta ver lo que piensa sobre los italianos una extranjera! 😉 No se si ya la conoces pero tienes que visitar mi ciudad, Lecco. Es muy cerca de Milan y seguro que te va a encantar ademas tienes que ver las montanas alrededor de la ciudad!
    Un beso grande y sigue asi! 🙂

    1. Muchas gracias Verónica!! Qué ilusión que haya italianas pasandose por este sitio en Internet tan modesto ;-). Lecco lo conozco!! Es una ciudad preciosa, y tenéis la maravilla de vivir al lado del Lago que eso es calidad de vida ;-).
      Un abrazo!!!

Responder

