VIDEO – Villa Reale di Monza, segundo intento exitoso

Yo os prometí que entraría a la Villa Reale de Monza y por fin he podido cumplirlo! En un precioso día soleado pudimos acercanos a ver el interior del Palacete, con sus estanzas reales y una exposición que tenía muchísimas ganas de ver: las fotografías más célebres de McCurry. No me decepcionó, ni la exposición ni las estanzas reales que no os pude enseñar porque no dejaban ni grabar ni hacer fotos ;-(.

Qué bien volver a los videos ahora que ya otra vez estoy en mi vida normal milanesa!

Un abrazo!!

 

2 comentarios

  1. Como siempre un video excelnete…No había tenido la oportunidad…Feliz Año Nuevo! Que este 2015 sea aún más extraordinario que el anterior para ti! Un abrazo

    1. Feliz año!! Yo tambien te deseo un año inmejorable!!! Un abrazo!

Responder

