VIDEO – Repasando el 2014

Este año al que le hemos dicho adiós ha sido un buen año para mí, y precisamente porque ha sido así de bueno, me he animado a hacer un repaso de todas las cosas que he conseguido o he hecho en este 2014 y de las que puedo sentirme contenta y orgullosa.

Los propósitos para 2015 no los esperéis ya que no los hago para así no maldecirme cuando me de cuenta de que no los he cumplido.

Muchas gracias por seguir ahí y os mando un gran saludo a todos!

Anuncios

16 comentarios

  1. Jajajajajaj Saray!!! Otro “videazo!!! Ha sido genial haber compartido un trocito de tus momentos de 2014 y ahora vienen los de 2015!!!

    Eres grande Saray!!! Nos vemos el jueves en el ape!!!

    1. Eso eso!! Y de todos los que vienen en 2015!! Un abrazo!
      Saray

  2. Braviiiiisimo Saray!!! Puedes estar muy contenta de todo lo realizado este año que acaba de pasar y seguramente que el 2015 te traerá cosas y vivencias mucho mejores! !!!
    Gracias por compartirlas con nosotr@s y que siga así mucho tiempo más.
    Por mi parte fue un año de superaciones je je je confieso que le Tenía pánico a las agujas…. si si, lo que lees…. y por fin después de muchos años lo superé y me hice un análisis! !!! Para celebrarlo y reafirmar la superación me hice tatuajes !!! Jajaja yo soy todo o nada….
    Ahhhhhh! !! Y fui capaz de dejar el feisimo vicio de morderme las uñas. ….. vicio que convivía conmigo desde tiempos inmemoriales. ……
    Un besito!!!!!!!

    1. Yyy otra cosa, en el 2014 nos conocimos!!! Suena ñoño, pero tan cierto como que es pero que el 2015 nos acerque un poquito mas …… * love is in the air…… Na mañana na……*

      1. Totalmnt cierto! Eres a la única persona que no sale en los medios que sigo sin haber conocido aún en persona! Eso es todo un logro eh? muuuaks

    2. Oleeee! Así me gusta! Venciendo el miedo aunque el tuyo ha sido más radical que lo mío con los labios rojos ajjajajja. Un besote guapetona! Ya me enseñarás los tatus!

  3. Mi 2014 también ha estado lleno de buenos momentos, pero el más importante fue la mudanza a Francia. Espero que el 2015 también traiga buenas cosas!!

    1. Claro que sí Irene! Que vengan todo buenas noticias para el próx año!!! Y mucho ánimo que entiendo que acabáis de pasar un período muy muy difícil allí ahora mismo. Un abrazote!

  4. Como ya sabrás mi 2014 tb ha sido movidito!! Llegué a Milán en noviembre de 2013 pero, entre unas cosas y otras, empecé a vivir esta experiencia en 2014. Hace más de un año que nos conocemos!! Que fuerte!! Ve preparando el video de 2015 porque el tiempo vuela!! 😉

    1. Y solo espero que esté lleno de muchos momentos con vosotros! Muuuuuuaksssssss

  5. Buen video Saray!! Si que si has tenido un gran 2014 pero espera y verás que tendrás incluso un mejor 2015!

    1. Ojalá!!!! :-)))) Y lo mismo te deseo a tí 😉

  6. Saludos Saray! que buen año 😉 – me gustaria ver tu video de “españoles en el mundo – italia” – ¿sera que tienes el link?- creo que tus suscriptores te lo agardecerian 🙂
    felicitaciones. 🙂

    1. Síii, está el link en este mismo blog, publicado hace un tiempo así que lo encontrarás seguro 😉

  7. Saludos de nuevo Saray! encontre el video – muy bueno – hermosos lugares en los estiviste ese dia – sobretodo cuando salio la mansion donde filmaron la escena de Star Wars – muy bellos lugares – fantastico 🙂 felcitaciones de nuevo – vives en un paraiso –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: