VIDEO – Españoles en Milán nos cuentan su experiencia

Ya que al final siempre os doy mi opinión más personal sobre cómo es la vida en Milán y en Italia, esta vez he querido que fueran otros los que enriquecieran de contenido este video. Me propuse que otros españoles expatriados dieran su visión y hablaran de su experiencia y cuatro maravillosos voluntarios enseguida aceptaron ponerse delante de la cámara. Una no puede estar más agradecida!

Creo que un video como este puede ayudar mucho a la gente que desea venir a vivir aquí para que puedan ver que hay cosas buenas pero también malas.

Espero que lo disfrutéis!

9 comentarios

  1. Me encanta tu blog!! yo también tengo el mío! no es nada por asomo tan bonito como el tuyo, y te sigo en youtube y me encanta!!! un besazo!!

    1. Muchas gracias Neus 😉 Tengo que pasarme por tu blog que seguro que es muy interesante 😉 El nombre me gusta mucho!

      1. Muchas gracias saray! Me encanta Italia, su gente, su comida y siempre que puedo me escapo por esas preciosas tierras! Tus videos son geniales y muy divertidos! Estoy pensando en irme a vivir en cuánto tenga mejor nivel de italiano unos mesecillos! muaaaaac!

  2. te dejo mi blog: maletaenmanoyunpardezapatos.wordpress.com. grazie mille!!

  3. Hola Saray, como estas? Con mi esposa estamos pensando en irnos a vivir a italia, buscando encontramos tu blog y nos resultó muy útil. Al ser de Argentina Encontramos bastantes similitudes entre italia y argentina, asi que creemos que no va a haber problemas con adaptarnos. La pregunta que tengo es ¿Qué tipos de trabajos se consiguen? ¿Estudiaron algo antes de ir a Milán? Mi esposa es profesora de Inglés y yo soy fotógrafo. ¿Crees tu que conseguiremos algo relacionado a nuestros estudios?… No te quito mas tiempo, saludos desde Buenos Aires, Argentina. Iván y Aldana.

  4. Que gusto veros!!!! Saray maravilloso blog! BESAZOS A TODXS!!! I miss you guys!

  5. Hola saray, me encanto el video, excelente, la verdad que nos ayudas cada vez con los mismos, son sumamente completos y admiro tu voluntad para hacerlos, saludos argentinos!!! 😀

  6. Otro video genial e informativo. Esperando el de esta semana!!! ! !

  7. ivanfabrizio · · Responder

    Hola Saray, ¿Como estas? Con mi esposa estamos pensando en irnos a vivir a italia, buscando encontramos tu blog y nos resultó muy útil. Al ser de Argentina encontramos bastantes similitudes entre ambos paises, asi que creemos que no va a haber problemas con adaptarnos. La pregunta que tengo es ¿Qué tipos de trabajos se consiguen? ¿Estudiaron algo antes de ir a Milán? Mi esposa es profesora de Inglés y yo soy fotógrafo. ¿Crees tu que conseguiremos algo relacionado a nuestros estudios?… No te quito mas tiempo, saludos desde Buenos Aires, Argentina. Iván y Aldana.

Responder

