VIDEO – Los Carnavales de Venecia en dos días

Con un año más en mi vida os dedico muy especialmente el video de hoy, un viaje relámpago de dos días para ver la bella ciudad de los canales y disfrutar una vez en la vida del auténtico Carnaval Veneciano.

Reconozco que yo ya había estado en Venecia hace muchos años de turismo con mi familia, pero esta era la oportunidad perfecta para ir a ver sólo el Carnaval y disfrutar de las calles y los paseos sin tener que hacer grandes colas para entrar a ver museos o monumentos.

Espero que os guste! Un abrazo!!

 

5 comentarios

  1. Como me ha gustado tu video Saray! !!!
    Venecia, ciudad única y bonita donde las haya. No se que tiene pero enamora al instante, yo tuve la suerte de visitarla en el 2010 y el día de vuelta no me quería ir. Anduve tb lo que no está escrito y aun así tenia la sensación de no haber visto lo suficiente, muchas de las imágenes que muestras me son conocidas así como el puente que cruzas hacia la escena de Indiana Jones, que si no me equivoco dicho puente tiene en el suelo unos grabados de pisadas por que según cuenta la leyenda, en la antigüedad ese puente separada dos barrios enemistades y era el lugar donde se citaban para sus “peleas” algo así. … tb pasas por delante de una barca que esta tapada pero es una especie de frutería flotante que siempre sale en las pelis. Yo estuve en esa misma plácida!!!!
    La plaza de San Marcos, a pesar de haber ido en marzo, no tuvimos acqua alta, pero que quieres que te diga, tb debe tener su encanto, que es Venecia sin agua??
    Tb hice el mismo recorrido que tu en vaporetto por el canal que muestras, solo que en góndola ( eso no me lo podía perder)

    Francamente y en resumen, me emocionó mucho ver que tu años después, pasaras por los mismos sitios que yo años antes sin conocernos pero conociéndonos 😀😀😀
    No tiene sentido, pero me encanta!!!!.

    Un besazo enoooorme 😘😘😘😘😘😘😘😘

  2. Me ha encantado tu video Saray, eres muy grandeeee!! Has hecho que recuerde todo lo que viví en mi visita a Venezia hace 3 años. Espero que sigas durante mucho tiempo compartiendo tus vivencias en Italia con todos nosotros.
    Un besazo enorme

    https://lamiapassionemoda.wordpress.com/

  3. Gracias por el video y por mostrarnos la preciosa Venezia a pesar del frío! 🙂

  4. Saray, primero de todo decirte que espero que hayas pasado un gran cumpleaños en esa gran ciudad.

    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en el carnaval de Venecia, la verdad es que me quedé con ganas de ir para carnavales y me alegra saber como es el ambiente por allí gracias a ti.

    Sigue así y gracias por contarnos semana a semana tus experiencias en Italia.

    Ah, se me olvida… enhorabuena por el nuevo proyecto “FRIDAY MUSIC”

    Saludos.

    1. muchas gracias Isaac!! Esto son ánimos para seguir así que muchas gracias y un abrazote grande 🙂

Responder

