VIDEO – Preguntas y Respuestas hechas por vosotros

Primer preguntas y respuestas del canal de Youtube gracias a la participación que habéis mostrado. De hecho me fue imposible contestar a todo porque el video se iba a hacer demasiado largo, pero algunas cositas espero haberoslas podido contestar.

Si os ha gustado, ya se harán más para que podáis participar todos de forma mucho más directa y nos centramos en las cosas que de verdad os despiertan dudas.

Muchas gracias por vuestro apoyo y muy buen comienzo de semana!

9 comentarios

  1. como italiano enamorado de España me encantan tus videos y tengo que decir que este video es uno de los màs interesantes en absoluto, me gusta comprender las diferencias, las dificultades y los cambios con los que una extranjera tuvo que enfentarse en su mudanza (perdona el español poco…correcto). creo que me gustan sobre todo xq yo tb estoy planeando mudarme a España algùn dìa, espero conseguirlo tarde o temprano.
    Gracias x compartir tus experiencia con nosotros.
    Un beso

    1. Muchas gracias Giuliano :-))

  2. Me gusto esta nueva forma de video, es muy divertida, espero que se siga!!! Buona settimana!!! 🙂

    1. Muchas gracias! Pues parece que os ha gustado así que ya habrá más seguro 🙂

  3. A cuenta tuya, el día que vayamos a Milán parecerá que somos de allí jajajaja.
    Muchas gracias por el vídeo.

    1. hahahah ojalá!

  4. Otro video con contenido de 10, dinámico de 10 y hecho con la ayuda de todos, un 10!!!

    P.D: No habia ninguna pregunta para el chico moreno de la chaqueta gris del video que hiciste con expatriados???? Jajajajajajaja.

    Un besote Saray!!!!!!!!!!!!!!

  5. Es cierto lo que dices de los hoteles en Roma… allí un tres estrellas es como una pensión de una estrella en España, por lo general, pero solo en cuanto a la calidad, en cuanto al precio… uffff. Yo siempre he recomendado pillar un apartamento en vez de ir a un hotel.

Responder

