VIDEO RECETA – Gnocchi hechos en casa

He de decir que me he sorprendido a mi misma. Pensé que hacer unos Gnocchi caseros podían ser la peor de las ideas y sin embargo una vez que estuvieron listos y los cenamos con unos amigos, os aseguro que eran buenísimos! Nada que ver con los Gnocchi que compráis en el supermercado, una vez que los haces tú y pruebas cómo saben hechos en casa os digo que no querréis volver a comerlos ya comprados.

Lleva un poquito de tiempo pero la receta es mucho más fácil de que pensaba así que la comparto con vosotros para que os animéis a cocinar como las abuelas en Italia :-).

Buena semana!

8 comentarios

  1. Un video genial como siempre 😉

  2. Los hacía hace años, pero era un empastre, se me pegaban a las manos y era horrible. Al final aborté misión.
    También es cierto que lo de dejar enfriar las patatas es algo que no hacía, así que lo amasaba tal cual, añadiendo el quemarme al empastre (a veces soy así de cafre).
    El resultado era algo relativamente comible, con mucho sabor a harina, pero nos echabamos unas risas.
    Pero a ver si siguiendo tu receta me salen mejor.

    1. Prueba de nuevo pero sin echarle tanta harina eh? yo no llegué a echar todo lo que ponía en la receta porque la masa no lo pedía 🙂

  3. Steve Gressini · · Responder

    Muy bien Saray, me voy a animar a hacerlo, un besito linda desde Caracas!

    1. Claro que sí!!

Responder

