VIDEO – Cómo es la Pascua (Semana Santa) en Italia **video en italiano**

Espero que hayáis pasado todos una Semana Santa estupenda haciendo excursiones y aprovechando para hacer algún viajecito para relajaros y empezar con fuerza lo que queda de abril. Yo esta Pascua la he pasado en Italia obviamente y he estado danzando con la cámara para podéroslo contar hoy.

Y hay una novedad esta semana ya que tanto lo habíais pedido que era mi obligación empezar a hacer videos en italiano con subtítulos para que podáis seguirlo todos. No me matéis por los errores que contenga dicho documento audiovisual, yo también estoy mejorando! 🙂

 

 

9 comentarios

  1. Ciao bella!m gustan muchos tus videos! solo una precisaciòn, domenica di pasqua es el domingo de resurrecion, no domingo de ramos(seria la domenica delle palme)bacio

  2. Ciao, bellissimo il video tutto in italiano. Io sto imparando l’italiano, peró ho capito abbastanza. Mi è difficile parlare.
    In Argentina il uovo di Pasqua anche è una tradizione, ancora non così costoso. Dipende dalla dimensione dell’uovo

  3. Saray, sei fantástica.Mi piace molto il video . Spero di parlare più spesso in italiano .
    Così ho anche praticare la lingua .
    Che bello è italiano.
    Un bacio grande

  4. Ciao !! you look incredible in your videos and you know how to speak very well italian!!. Im from México and im learning italian, but i think your videos are very good! i am learning a lot! Good luck! e buona fortuna!

  5. German Ojeda · · Responder

    Hola Saray… te sigo ya hace unos meses, pero este video me motivó a escribirte…
    Soy de Argentina… AMO Italia y todo lo relacionado (historia, arte, paisajes, idioma). Tuve la posibilidad de visitarla en 2012 y a mis 32 años puedo decir que es lo mejor que me pasó hasta ahora.
    Mi idea es volver y, quien sabe, quizá pueda tener la suerte / oportunidad de quedarme.

    Gracias por compartir tus vivencias y ayudas con nosotros… me transportan durante 5 minutos a la semana hacia ese pa´s que tanto amo.

    Saludos!
    German

  6. steve gressini · · Responder

    Grandizima Saray, tu sei una donna molto inteligente, excusemi no parlo molto italiano. Addio bellisima…Caracas – Venezuela.

  7. Mi ha piaciuto tantissimo il video ed anche come parli!! Bacio, buona settimana!!! 🙂

  8. Hola Saray! descubrí tu blog hace unos meses y la verdad que me encanta cada vez que publicas. Este video es genial y poder oirte un poco en italiano ha sido estupendo. Me encantaría saber aquel libro de gramática con el que empezaste a estudiar italiano. Yo conocí a un genovés haciendo surf en Lanzarote y estoy empezando con el italiano poco a poco, menos mal que él habla bastante español. En fin, mucha suerte y a seguir asi que estamos encantados. Un besin!

    1. A ver si lo encuentro y os lo enseño, que nunca me acuerdo del nombre y no lo tengo a mano, creo que me lo he dejado en Madrid 🙂

Responder

