VIDEO – Excursión al Castello di Fontanellato

Una de las cosas que más me gustan del mundo es conocer sitios nuevos y hacer excursiones, y si a eso le podemos sumar el hecho de llevaros conmigo a todos los lugares que voy descubriendo, no se puede pedir nada más.

¿Qué se puede hacer en Milán un domingo cualquiera con un sol espléndido? Pues ir a ver algún sitio medianamente cerca como ha sido esta ocasión. Nos acercamos a ver un Castillo en un pueblito llamado Fontanellato y este ha sido el resultado:

 

6 comentarios

  1. Bellissimo Saray!!!

    Ho già messo un altro posto dove andare una domenica!!!

    Grazie davvero.

    Un bacione!!!

    1. Grazie a voi per essere sempre li 🙂

  2. Me a gustado mucho el video 🙂

    1. Muchas gracias!!! :-))

  3. Ciao Saray!! Q bién q te ha gustado Fontanellato!

    Siendo de Parma (Fontanellato està en provincia de PR no de Piacenza 😀 ) te consejo de irte a Torrechiara, es el castillo màs guapo en nuestra provincia en la zona donde se produce Jamòn de Parma y Vino Lambrusco!!! Continua asì!!! Manuel

    1. Me lo tengo que apuntar entonces e ir a hacer una buena visita, me encanta el prosciuto di Parma y el Lambrusco así que será una muy buena opción de excursión 🙂

Responder

