VIDEO – Consejos para buscar casa / habitación en Milán

Buscar casa en una ciudad que no conoces siempre es bastante complicado y se hace bastante cuesta arriba así que se me ha ocurrido que era buena idea daros algunos consejos para que tengáis algunas cosas en cuenta antes de aventuraros en la búsqueda de habitación o casa en Milán.

Espero que puedan resultar útil ya que los que hemos buscado casas seguramente hayamos pasado todos por lo mismo así que como compartir es vivir ahí os dejo algunos tips para que estéis preparados 🙂

14 comentarios

  1. Acabo de ver el video y para todos los que estén buscando affito a Milano seguro les será de gran ayuda Saray. Felicidades por el!!!.
    Por cierto, el amigo de roi ya encontró alojamiento.
    Un besazooooooo

    1. hahahah eres mi mejor ánimo! Me alegro mucho por tu amigo, ¿qué tal le está pareciendo la ciudad? Muuakss

  2. cecilia lopera gutierrez · · Responder

    Interesante y practico.Sugiero que orienten sobre costos o precios promedio,tipo de sistema para la alimentacion.

  3. te pasaste para ser buena moza. tienes novio en milan?

  4. Eso en Milán… pero es que en Roma es igual… hahahahahah. Me encanta tu blog, Graciaasss Saray!!! 😉

  5. que genia! saludos desde buenos aires!

  6. yo fui a estudiar seis meses hace dos años a ferrara italia! saque el codigo fiscal, hice el permeso de soggiorno, tarjeta sanitaria, y ahora vuelvo a MILAN ocho meses debo hacer todo de nuevo inclusive sacar el codigo fiscal?? graciasssssssss

    1. Hola!! No no, el códice fiscal te sirve el mismo, lo que tengo dudas es sobre el permiso de soggiorno y la tarjeta sanitaria, es posible que te la vuelvan a pedir hacer. Pero no estoy segura 🙂

  7. Hola. Me llamo Paki. Voy a Milán en Marzo para tres meses de Erasmus. Necesito alojamiento en residencia o piso en el centro o cerca.
    Me puedes ayudar?

    1. Hola Paki, hice un video sobre consejos a la hora de alquilar, lo encontrarás en el blog y en el canal de Youtube 😉

Responder

