VIDEO – Star Wars Day y paseo por el centro de Milán

De vez en cuando tenemos la suerte de que hacen eventos molones en la ciudad y este fin de semana era uno de estos días. Y no, no os vengo a contar mi experiencia en la Expo, que eso ya llegará (tengo las entradas y estoy esperando que pase un poco de tiempo para ir), sino que el pasado fin de semana se celebró el Star Wars Day y a mí se me ocurrió llevar la cámara para que vosotros también lo pudieseis ver en la distancia.

Buena semana!!

 

2 comentarios

  1. Ciao SarayT, buon video, ma non mi piace molto il “Star Wars Day”.
    Voglio fare una domanda su la Expo, ho visto nelle notizie la manifestazione ed il caos realizzati giorni dietro. Perché è succeso? Succedono seguito questo tipo di manifestazioni violente in Italia?

    1. CIao Federico!! Fortunatamente non succede quasi mai, direi. É la prima volta che vedo una violenza cosí a Milano. Allora, non ti preoccupare che spero non si veda piú una scena così nella cità 🙂

Responder

