Video – Santorini Parte 2 del viaje

Si os cuento los problemas que me ha dado este video para ser cargado a Youtube ni os lo creéis… tres veces he tenido que subirlo así que en vez del lunes, bien comenzada la semana he conseguido finalmente publicarlo… Podéis echadle la culpa a las canciones que se supone son libres de derechos y resulta que luego no lo son arrrggggggggggg….

Pero finalmente, tras varios cambios de músicas que no casan con las imágenes bien os muestro la segunda parte del viaje a Santorini. Juro y perjuro que el próximo será mucho mejor, con una edición más trabajada como fue el primero con el que quedé muy contenta :-).

 

Un abrazo!!

4 comentarios

  1. Hola Saray, tenemos pensado ir en septiembre 7 dias a las islas…hariamos Santorini + Paros pero…segun tu experiencia que aconsejas? 4 en Santorini y 3 en Paros o al reves?que sitio merece mas la pena?

    Un saludo!!!!!!

    1. Hola Patricia! Creo que he visto un email tuyo pero te digo también por aquí: Si buscáis playas bonitas entonces Paros más días ya que en Santorini las playas son de arena oscura, pero yo soy muy muy fan de Santorini, me enamoró totalmente así que yo haría un día más en Santorini, pero depende de lo que busques 🙂

  2. Hola, tengo pensado viaje a milan en noviembre, quisiera visitar grecia, a cuantas horas esta de milan? y en noviembre que clima hay en grecia? y que sitios me aconsejas conocer, cuantos días debo quedarme en grecia para conocerla mejor ?

    1. Hola Isabel, Milan – Santorini fueron 3 horas de avión creo. Depende de qué quieras ver en Grecia, si solo Atenas, solo las islas… hay muchísimo que ver allí! 🙂

Responder

