VIDEO – Vivir en otro país por Amor: La cosa puede salir mal

Hola a todos!!

Una de las clásicas situaciones que pueden llevar a una persona a cambiar de país es el hecho de que su pareja sea de otra nacionalidad. Es un clásico sobre todo en Italia, donde miles de personas tienen un flamante novio/a italiano/a.

Una vez que te decides a dar ese paso, yo creo que los consejos basados en la experiencia de los que antes han pasado por lo mismo son bastante útiles, y esta es mi gran motivación para hacer esta nueva serie de videos un poco más subjetivos y un poco más profundos que espero puedan servir a alguno en el mundo (ojalá sea así), o que alguno le venga una sonrisa recordando por lo que pasó en la misma situación y se sintió identificado.

Un abrazo!!

 

10 comentarios

  1. Yo no tengo pensado irme por amor ni a la vuelta de la esquina pero realmente creo que es muy interesante esto que te traes entre manos.
    Siempre se aprende mucho de una persona que ya tiene la experiencia. Vale oro!
    Así que ánimo y adelante. Además si tienes la corazonada de que va a ser útil, sin duda lo será.

    1. hahah Aurin! Ni a la vuelta de la esquina? Me ha encantado! Muchas gracias por los ánimos y un abrazote 🙂

  2. Muchas gracias por el video! Animo y sigue con este tema! Y como dices, tiene contenido!

    1. Muchas gracias Victor!

  3. Ay Saray, que identificada me siento con este video. Mi situación es muy parecida a la tuya… Yo vivo cerca de Venecia con mi pareja que es italiano. Estoy deseando ver los próximos vídeos, me has dejado con la curiosidad de saber si coincidimos en “errores”. Muchos besos

    1. Hola Marta!! haha, veremos a ver si en alguna cosa más te sientes identificada en próximas ediciones de esta “saga” 🙂

  4. Yo no estoy enamorada y menos de una persona de otra nacionalidad. Debemos saber hacia donde estamos caminando y que nos vamos en frentar en el camino. Gracias por mostrarnos la otra cara de la historia. Espero el proximo video.

  5. Wowwwww me encanta haber encontrado éste video tuyo!!
    Soy mexicana me voy a vivir a Barcelona en Junio, y de verdad que bueno esto del plan B es super importante si lo tengo, peor no muy bien estructurado porque es dificil hacer el plan cuando todavía no se te presenta la situación, pero bueno vaya que esto de los contactos es super importante, y creo que también hay algo que se puede considerar, porque yo me planteo esta pregunta: si llegas a cortar con tu pareja, saber si esa persona apesar de que ya no quieren estar juntos no te dejará tan “desamparada” que te apoyará hasta cierto punto, por ejemplo: que te puede prestar dinero etc…. GRACIAS POR EL POSTO QUIEOR VER MAS VIDEOS!!!!

Responder

