VIDEO – VLOG en Italiano: Video de Navidad + Cena + Evento benéfico

¿Os venís a mi mundo un fin de semana? Y mejor aún: ¿os venís mientras os hablo en italiano? No se porqué a algunos de vosotros os gusta tanto los videos en italiano, yo me encuentro rarísima grabándolos porque no estoy habituada y además me noto más seria de lo que soy. Ya me diréis si habéis notado lo mismo :-).

Este fin de semana lo tenía un poco movidito para lo tranquila que suelo estar y eso es debido a la inminente llegada de la Navidad.

Ya me diréis si os gustan este tipo de videos y tened muy buen comienzo de semana!

5 comentarios

  1. Ciao Saray!
    io li preferisco in italiano, segue così ed impariamo di passaggio.
    saluti bellissima

  2. Ciaaaaaaaaaaaaaaaaaao Saray,

    Come ti capisco benissimo, anche a me succede quello di essere troppo serio quando parlo italiano. Penso che sempre è bello avere l’accento e non perdere l’essenza del nostro paese, anche se a volte parliamo itagnolo come lo faccio io :p Complimenti per altro grande video 🙂

    Soltanto un dubbio Saray, quando dici filmare il video, si potrebbe dire anche registrare o sarebbe sbagliato? Grazie mille e buone feste a te 🙂

    1. Ciao Isaac! Anche va benissimo dire registrare, é possibile che in fatti sia la maniera corretta 🙂 Un saluto e buone feste!

  3. Grazie mille Saray 🙂

Responder

