VIDEO – Los expatriados volvemos a casa por Navidad

Si hay algo muy bueno que llega con la Navidad es la posibilidad de poder volver a casa por unos días y pasar estas fechas en familia y con amigos. A mí ya me ha tocado el momento y os escribo desde Madrid (este año me estoy sorprendiendo de mi dedicación a vosotros que otros años no conseguía) y visto que los vlogs en italiano os han gustadoo aunque sea para escuchar hablar a otras persona en otra lengua con subtítulos pues sigo la misma dinámica y aquí tenéis mi primer fin de semana en casa.

Felices fiestas!!!!

4 comentarios

  1. ¡¡Que tengas unas Felices Fiestas Saray !! Besos

    1. Felices fiestas Patricia!

  2. Me encanta la idea de los vídeos en italiano! Un besito y felices fiestas guapa!

    1. Muy felices fiestas María!!

Responder

