VIDEO – Verona, la célebre ciudad de Romeo y Julieta

A tan sólo dos horas en tren de Milán está la famosa ciudad que dio cobijo al amor prohibido de Romeo y Julieta por lo tanto es una visita muy factible si estáis en Milán. En tan sólo un día se puede ver la ciudad aunque si queréis entrar dentro del Arena contad con que perderéis bastante tiempo (yo os recomiendo que esperéis a que haya un buen concierto para entrar a verlo por dentro, tendrá mucho más encanto).

Entonces con vuestro permiso os voy a llevar a pasear por esta preciosa ciudad para que los que aún no la conozcan tengan muchas ganas de visitarla.

7 comentarios

  1. Muchas gracias por el vídeo!!!. Justo en mayo, estaré en Verona con mi hermana y unas amigas para ver a Mengoni en el Arena y hacer turismo en esta ciudad…así que el vídeo me viene de perlas!jajajaja
    Baci mille, guapa! 😀

    Charo

    1. Qué suerte chicas!!! A parte de que me encanta ese gran hombre, un concierto allí tiene que ser increíble! Pasadlo muy bien!!

  2. Gracias por el vídeo!. Justo en mayo estaré en Verona con mi hermana y unas amigas para ver a Mengoni en el Arena, así que este vídeo me viene de perlas!jajajaja
    Baci mille, guapa!

    Charo

  3. Xiomara G · · Responder

    Acabo de descubrir tu blog! Verona es muy bonita, gracias por mostrarla. Espero conocer pronto (:

    1. Muchas gracias Xiomara y bienvenida!!

  4. Veo que no quedó mi comentario!. Te decía que gracias por este vídeo porque en mayo estaré en Verona viendo a mengoni en el Arena!
    Baci mille, guapa!

    Charo

    1. Si Sí, es que tengo que aprobarlos y a veces voy con retraso pero siempre van aprobados :-))

Responder

