VIDEO – BÉRGAMO, una ciudad a visitar

Si recordáis, cuando os hablaba de los distintos aeropuertos que tiene Milán, os sugerí que una ciudad imprescindible que podíais ir a ver era la estupenda ciudad de Bérgamo. Aprovechando que hace poco he estado y mi cámara vino conmigo, hoy vamos a conocer la Ciudad Alta de Bérgamo para los que no la hayan visto nunca.

Para mí, junto con el Lago es la otra excursión a las afueras de Milán que hay que hacer obligatoriamente si se tiene tiempo. Espero que os guste!!

 

4 comentarios

  1. Ayyy, qué me gusta Bérgamo!!!!. Si Dios quiere volveré en septiembre (sólo un día, pero sólo por ver de nuevo esta belleza de lugar merece la pena).
    Besazosssssssss!

    Charo

    1. Seguro que te sorprende 😉

  2. Saray has dado en el clavo con este vídeo. Esta ciudad junto al Lago de Como son mis dos sitios favoritos en el norte de Italia, tenía curiosidad por saber algo más sobre Bergamo así que estoy encantada con tu visita al lugar, ahora lo conozco mejor. Gracias !
    Besos.

    1. Los míos también!! 🙂

Responder

