VIDEO – Cementerio Monumental de Milán

Seguro que en alguna de las ciudades que habéis visitado mientras hacíais turismo habéis hecho una parada en algún cementerio de renombre como en Washington, en Londres, en Praga… ¿Sabíais que en Milán también tienen un cementerio muy famoso y de renombre que podéis venir a visitar?

Ya hice un post hace mucho tiempo dandoos datos sobre la historia de este Cementerio Monumental tan célebre pero no os había llevado a verlo con mi cámara y hoy ha sido el día elegido para ello. Espero que os guste y que si venís a la ciudad le hagáis un hueco en vuestra apretada agenda 🙂

4 comentarios

  1. Por ahi no es el posteo adecuado donde dejar mi consulta, pero quiero saber mas o menos, con 3000 euros, teniendo un lugar donde quedarme en milano, cuanto tiempo vivo?. te explico, casa de mi tia y por ende sin gastos de vivienda y de comida, por una cuestion que no me dejarian pagar nada, mas que nada, si quiero gastar para mi, o comprar cada tanto algo para comer con mis tios.. cuanto vivo sin tener trabajo? la idea es conseguir igual, pero esa es mi consulta.
    Graaaacias !!

    1. Hola Stefania, me temo que depende muchísimo del tren de vida que quieras llevar en la ciudad. Es muy difícil saberte decir sin saber en qué sueles gastar tu dinero 😦
      Un saludo!!

  2. Tarracoscrap · · Responder

    Acabo de regresar de Milán y me sirvieron mucho tus vídeos del Navigli y este último porque no tenía ni idea de este cementerio. Muy bonito, las esculturas fantásticas!
    Un besazoooooo!

    Charo

    1. Qué bien que te sirvieran!! espero eso sí que no os pillase mucha lluvia, la semana pasada estuvo lloviendo de lo lindo 😦

Responder

