VIDEO – Pinacoteca de Brera (Museos que ver en Milán)

Hola amigos!

Nunca os he llevado a ver un Museo en Milán así que creo que ya era una buena ocasión sobre todo porque el día que fui llovía a cántaros durante buena parte del día así que no hay mejor manera de disfrutar un día de lluvia que con recursos.

Milán tiene varios museos muy importantes que ver como visitas obligadas para los que disfrutan del arte. El Museo de Brera es uno de ellos y es donde encontraréis obras pictóricas antiguas con un valor impresionante.

Espero que os podáis acercar a verlo en algún día de vuestros días en Milán.

3 comentarios

  1. En el 2014 pasé por la puerta y sólo entré para comprobar que la escultura grande de la entrada estaba cubierta por un plástico enorme. La verdad que ya no entré más y ahora me has hecho apuntarme esta visita para la próxima vez que vaya a Milano!!!jajajaja.
    Baci mille y feliz semana!

    Charo

  2. te vi en el video q ensenas a saludar en italia y me enamoraste
    agenda mi celular x favor + 54 116046-0704

    beso

Responder

