VIAJE Atenas (Grecia) 2 días

Ciao a tutti!

La semana pasada hice un viaje relámpago a Atenas, la bella capital Griega así que aquí estoy para contároslo como siempre. No sabía muy bien qué esperar de esta ciudad ya que nadie me había hablado como si fuera una maravilla comparado con otras ciudades y zonas de Grecia pero una vez tengo mi propia experiencia en mente, a mí me ha gustado mucho.

Será porque ver las ciudades con gente que vive allí siempre es diferente, será por la compañía, será por lo que sea a mí me ha encantado así que no puedo hacer más que recomendarlo. Seguramente no es una ciudad en la que pasar muchos días, pero hacer un salto para conocer tanta historia del mundo es “must”.

3 comentarios

  1. Ay, no me digas eso…que yo estudié letras puras con griego clásico (lo que me gustaban a mi las clases de griego, por favor!! y soy una enamorada de Grecia y no he ido nunca “todavía”!!!. Eso sí, me ha quedado claro que tengo que ir en invierno, no?jajajajajaja
    Ahhh y me ha encantado que hayas grabado a esa tortuga!. Es que tengo yo una en casa, no de tierra…de las de Florida, que tiene 21 años mi Carmelita y es mi debilidad!!jajajaja
    Besos mil y gracias siempre por tus posts!!!. Feliz semana!!!

    Charo

  2. Excelente Saray, de verdad ilustras el viaje que dan ganas de ir en la primera oportunidad! Mmmmm pero primero iré a Italia, sin duda.
    Sigue con tus videos que son magníficos
    Saludos desde CdMx, México

    1. Muchas gracias Leticia!!

Responder

