VIDEO – Mykonos y Paros (Vacaciones Spt 2015)

Hola a todos!

Alguno se acordará que el año pasado estuve recorriendo alguna de las Islas Cicladas en Grecia solo que al final únicamente edité y publiqué el video correspondiente a Santorini. Pues visto que me está costando Dios y ayuda poder grabar en casa como normalmente haría porque el calor es insoportable, he editado el video de esas vacaciones ahora que es verano y no hay mejor época para publicarlo. Sí, ya sé que ha pasado un año desde entonces, no me lo toméis a mal :-).

Ese año después de ir una semana a Santorini, estuvimos 5 días en la isla de Paros y 2 días en Mykonos. El video es una recopilación de lo que hicimos y vimos pero hay algunas cosas que quería destacar para los que vayan a ir allí.

Paros es una isla preciosa y nos encantó, tiene unas playas muy bonitas, lo único negativo es el viento. Tanto en Paros com en Mykonos el viento es fortísimo así que muchos días hay una parte de la isla que es mejor evitar porque no se consigue estar ni en la playa. Eso hay que tenerlo en cuenta. A nosotros nos pasó esto pero el resto de la isla lo vimos fenomenalmente bien.

Frente a Paros está la isla de Antiparos que fuimos a ver. La actividad por excelencia a parte de buscar alguna bonita playa es ir a ver unas cuevas que hay en lo alto de la isla. Si tenéis mucho vértigo no os aconsejo que entréis a verla. Yo tengo vértigo y lo pasé mal. Sobre Antiparos me pasó una cosa. Había visto que las mejores aguas y playas estaban en esa pequeña isla así que un día metimo el quad en el ferry y para allá que fuimos, sin embargo, yo no vi playas ni aguas donde poderte bañar espectaculares así que nos volvimos bastante decepcionados. Menos mal que antes de irnos vimos un cartel que anunciaba una excursión con el Captain Ben en su barco y nos decidimos a hacerlo al día siguiente para darle una oportunidad más a la isla. Menos mal que lo hicimos porque la excursión con el Captain Ben fue de lo más divertido que hicimos en todas las vacaciones, os lo recomiendo muchísimo muchísimo. Básicamente en su barco iréis un grupo de unas 20 personas creo recordar y os llevará a las aguas y playas espectaculares que yo había visto en las fotos de Antiparos. Te dan de comer allí y toda la bebida está incluída, también vino y cervezas. No os arrepentiréis si lo cogéis y no me pagan por decirlo, que conste!

Sobre Mykonos he de decir que la experiencia no fue tan buena como seguramente otra gente haya tenido. Tuvimos un problema con el hotel que teníamos reservado, creedme si os digo que era imposible dormir ahí dentro por culpa del olor a humedad irrespirable. Al final del video veréis esos momentos. Nos pasamos todo el primer día estudiando qué hacer, si irnos a otro hotel aunque ya habíamos pagado el que cogimos… Finalmente nos decidimos a cambiar de alojamiento ya que no queríamos ni ir a dormir, estábamos alargando algo que era imposible. A las once de la noche finalmente conseguimos otro hotel y desde ese momento todo cambió y pudimos disfrutar mucho más de la isla. Aunque en mi humilde opinión, no vengáis a Mykonos si habéis estado primero en Santorini. Hacedlo al revés, primero Mykonos y luego Santorini. Pero es mi opinión solo. Las playas son mil veces mejores en Mykonos pero por precio, masificación de gente, limpieza… yo prefiero Santorini, me quedé totalmente enamorada de esa isla.

 

Un saludo!

 

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola, ¿mostraste las codiciones de la habitación?, no las ví en ningún lado.

    1. No no, al final decidí que era mejor no hacerlo ver

  2. Alexander Ramirez · · Responder

    Hola! Muy lindos todos tus videos! Una pregunta que hotel puedes recomendar en Mykonos?

    1. No sabría decirte después de mi mala experiencia allí 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: